agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2024 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Alejandro Corvi, candidato a Diputado por la lista 1303 ´ Tabarecistas´, los invita a cambiar el rumbo, el próximo 27 de octubre
.
.

Hace unos días, el Frente Amplio presentó las propuestas para Gobernar el país, en la “Plaza de toros”, del Departamento de Colonia.

Cuarenta y ocho medidas concretas, para aterrizar el programa de gobierno, que construimos, entre todas y todos.

Me voy a referir en esta serie de notas, a algunas de ellas, no por ser las mas importantes, sino por estar vinculadas, con nuestro querido Departamento y su gente.

Comenzaremos por la última: Limitar designaciones directas en el estado.

Como todos sabemos, la Intendencia de Soriano esta entre las primeras, en el ranking nacional de las Administraciones, que más ingresos por designación directa utiliza.

¿Porque nos oponemos a esta modalidad de generación de puestos de trabajo?

Primero, porque aspiramos a que el trabajo sea decente, genuino y sostenible, generado por el sector privado, micro, pequeños, medianos y grandes emprendimientos.

Esta será nuestra tarea más importante, como Diputado Departamental del Frente Amplio.

Segundo, porque entendemos que todos los habitantes del departamento tenemos derecho al trabajo, sin importar a que partido político apoyamos en las elecciones.

Ambos temas, deberían ir por carriles diferentes, de manera independiente.

Queremos una sociedad donde todas y todos, tengamos derecho a un lugarcito en el mundo y seamos realmente libres de conciencia y expresión.

 

Hay dos caminos bien distintos, te invitamos a “votarelfrentediferente” con Yamandú Orsi a la Presidencia de la República y a Carolina Cosse a la vicepresidencia, con el Senado de Carolina, en el sublema “Unir para la Esperanza”.

 

 



(875)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux