
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un hombre de 43 años presentó una denuncia en las oficinas de Seccional Primera por el robo de su vehículo.
Según la denuncia, el 12 de setiembre, alrededor de las 15:00 horas, estacionó su
auto Fiat 147 de color verde con matrícula KMA 7019 en la calle General Fructuoso Rivera, entre Wilson Ferreira Aldunate y Manuel de Castro y Careaga.
El auto estaba en mal estado, con las trabas de la puerta dañadas, y contenía objetos personales.
Al regresar al lugar al mediodía del día siguiente, el vehículo ya no estaba. El denunciante, quien no tiene sospechas sobre posibles culpables, valoró lo sustraído en US$ 2.500.
Personal del Área de Investigaciones continúa con las actuaciones para lograr esclarecer el hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.