agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de September del 2024 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enzo Malán: Compromiso con la Salud Mental
En el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio, el diputado Enzo Malán subraya la importancia de este día para generar conciencia y promover el diálogo social en torno a la salud mental, un tema que afecta a miles de uruguayos y sus familias.
En el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio, el diputado Enzo Malán subraya la importancia de este día para generar conciencia y promover el diálogo social en torno a la salud mental, un tema que afecta a miles de uruguayos y sus familias.

"La prevención del suicidio requiere de un compromiso colectivo. Como sociedad, debemos reconocer la gravedad de este problema y avanzar en la creación de soluciones integrales que aborden la salud mental desde la prevención, el tratamiento, y el apoyo comunitario", afirmó Malán.

En este sentido, Malán reafirma su compromiso de trabajar para que se instalen equipos interdisciplinarios especializados en salud mental en el Primer Nivel de Atención de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y en los centros educativos. La creación de estos equipos permitirá ofrecer un tratamiento ambulatorio y comunitario a las personas con patologías de salud mental, asegurando que reciban la atención adecuada y oportuna.

“La salud mental no puede ser un privilegio, debe ser un derecho accesible para todos. Los equipos interdisciplinarios en el Primer Nivel de Atención son clave para garantizar que quienes sufren trastornos mentales puedan recibir tratamiento en su entorno, sin barreras ni estigmas”, enfatizó el diputado.



(954)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux