
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En horas de la tarde, se ha reportado el hallazgo de restos de ganado en un predio de 910 hectáreas ubicado en la estancia El Triunfo, situada en camino Tierras Negras. El capataz de la estancia informó al denunciante sobre el descubrimiento de restos de una vaquillona de raza Aberdeen-Angus, de aproximadamente dos años, cerca del arroyo Bequeló.
Los restos encontrados incluyen mondongo, cueros y una cabeza con caravana, pero aún se desconoce el método utilizado para la muerte del animal.
El denunciante, que se encontraba en la oficina de la estancia, indicó que la suma de los daños está avaluada en alrededor de US$ 600.
Se procedió con la tramitación del caso y se derivó a las autoridades correspondientes para su investigación.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.