agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2024 a las 23:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
19 expedientes tratará la Junta Departamental en su sesión quincenal
El lunes  2 de setiembre a partir de las 20 horas.
El lunes 2 de setiembre a partir de las 20 horas.

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 2 de setiembre, a partir de la hora 20.oo.

Como es habitual, las deliberaciones se cumplirán en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.

El orden del día a considerar estará integrado por un total de 19 expedientes, destacándose que siete de ellos corresponden a solicitudes de declaratorias de interés departamental, mientras los restantes responden a planteamientos diversos de ediles y suplentes de ediles.

No hay expedientes para los que se sugiera el archivo, según los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

-

Los Temas del Orden del Día

Los temas que conforman el orden del día para esta sesión ordinaria son los siguientes:

  1. ADP Agronegocios del Plata solicita se declare de Interés Departamental la 10ª Edición de la Jornada denominada “ADP Zone”.
  2. Movimiento Cultural Jazz a la Calle solicita se declare de Interés Departamental las actividades que desarrolla dicho movimiento.
  3. Planteamiento del edil Diego Guevara, solicitando se declare de Interés Departamental la “Feria Departamental de Clubes de Ciencia de Soriano”.
  4. Dirección Departamental de INAU-Soriano solicita se declare de Interés Departamental el 1º Festival de la Primera Infancia.
  5. Dirección Departamental de INAU-Soriano solicita se declare de Interés Departamental el 10º Seminario Regional de Primera Infancia.
  6. Orquesta Mercedes solicita se declare de Interés Departamental el gran concierto de Bandas y Orquestas a desarrollarse en Santo Domingo de Soriano.
  7. Planteamiento de la edil Luz del Alba García, trasladando solicitud del Comité Organizador de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores de declaratoria de Interés Departamental de su 62ª edición.
  8. Planteamiento del edil Israel Acuña, solicitando se proporcione arena a la Escuela Nº 99 para el área de juegos infantiles de dicha escuela.
  9. Planteamiento del edil Israel Acuña, solicitando se realice mantenimiento y se renueven los juegos infantiles de la plaza ubicada al lado de la Escuela Nº 46.
  10. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, trasladando propuesta de vecino de Dolores de delimitar un espacio en la zona costera para que las personas puedan ir con sus mascotas.
  11. Planteamiento del edil Israel Acuña, solicitando la reparación de una tapa de cloaca rota en calle lateral al Cementerio, en zona del Complejo KC 39.
  12. Planteamiento del edil Israel Acuña, sugiriendo se realice una senda peatonal en calle 18 de Julio entre Sánchez y Rodó, a la altura de las dependencias de CAMS.
  13. Planteamiento del edil Diego Guevara, trasladando pedido de usuarios de vehículos eléctricos de la instalación de más cargadores eléctricos en el departamento.
  14. Planteamiento del edil Raúl Bruno, reiterando la solicitud de la instalación de un bebedero en la Plaza de los Abuelos.
  15. Planteamiento del edil Raúl Bruno, solicitando se dote de iluminación las paradas ubicadas en zona de la Escuela Nº 83 de Bizcocho, en ambos lados de la ruta 2.
  16. Planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara, reiterando pedido referido al recambio del cableado provisorio que puso ANTEL en 2016 después del tornado que afectó Dolores.
  17. Planteamiento del edil Raúl Morossini, trasladando inquietud de vecino de Perseverano por falta de iluminación en la zona.
  18. Planteamiento del edil Julio Guastavino, trasladando inquietudes varias de vecinos de la zona de Clemente Ruggia, Casagrande y Don Bosco.
  19. Planteamiento del edil Julio Guastavino, trasladando varias solicitudes de vecinos de camino Julio Gil Méndez.

(comunicado)

 



(1046)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux