El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ante un nuevo escenario electoral FUCVAM presentará los elementos que considera fundamentales a la hora de establecer políticas de vivienda.
Tomando el acceso a la vivienda, al suelo y a la ciudad como tres derechos humanos indispensables para tener una vida digna, nos cuestionamos: “¿Qué implica afirmar que tenemos derecho a una vivienda digna, a acceder a un suelo para habitar y desarrollarnos?, ¿qué significa afirmar que tenemos derecho a la ciudad y a la posibilidad de gozar tanto de sus servicios como de sus bienes materiales e inmateriales?”.
Con base en las respuestas hemos elaborado esta propuesta programática.
El documento contó con los aportes y el asesoramiento de la Mag. Arq. Alicia Artigas, la abogada especializada en DDHH, Valeria España, el Ing. Benjamín Nahoum y del Dr. en Estudios Urbanos, Marcelo Pérez Sánchez.
La invitación a este evento fue extendida a todos los candidatos a la Presidencia de la República y estamos a la espera de su confirmación.
Con esta invitación esperamos que la vivienda se convierta en un tema de interés público y que su relevancia se traslade a todas las personas del país.
Jueves 29 de agosto a las 19.00 horas
En Espacio Colabora
Arenal Grande esquina Uruguay
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.