
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se reportó un caso de abigeato en un campo ubicado en el camino vecinal Cuchilla San Salvador, en la jurisdicción de la Seccional 8ª de Santa Catalina. La denuncia fue presentada por el administrador del terreno, con la intervención de personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural
El administrador informó que, al realizar una inspección en el campo, constató la falta de dos vacas de la raza Aberdeen Angus, que estaban preñadas y listas para parir. Las vacas, que formaban parte de un grupo de 59 animales contabilizados el 15 de agosto, fueron encontradas faenadas, dejando solo partes de los animales en el lugar.
La pérdida total de las vacas robadas ha sido valorada en aproximadamente US$ 1.800. La investigación continúa para identificar y capturar a los responsables de este delito.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.