
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este jueves, a lo largo del día, la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Soriano, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT), la Unidad K9 (canes) y la Unidad de Investigaciones, todo coordinado por la Fiscalía Departamental de 2º Turno de Mercedes a cargo de su titular Dra. Stella Alciaturi, se llevó a cabo operativo en el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes con allanamientos en el barrio Cerro, en fincas situadas en inmediaciones de la plazoleta "Eugenio Aguilar", también se allanó finca en zona de Cerrito casi Detomasi, al igual que en barrio Jardines del Hipódromo.
Producto de ello, se detuvo a 12 personas, las que se encuentran a disposición de la Fiscalía, tratándose la mayoría de ellas, de gente que ha estado vinculada a este tipo de delitos vinculados a estupefacientes y que han sido intervenida en operativos en años anteriores.
Las actuaciones se desarrollaron durante la mañana y la tarde, y seguramente este viernes, se defina la situación de cada una de las personas detenidas durante el operativo.
Ampliaremos...
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.