El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En la ceremonia realizada en la sede de Defensa, participaro,n además, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano; el subsecretario saliente de Defensa Nacional, Rivera Elgue, y representantes de las tres fuerzas armadas.
Castaingdebat enumeró en su oratoria algunos de los logros obtenidos y por concretar en esta administración, entre los que se encuentra la entrega de soluciones habitacionales a integrantes de las tres fuerzas. En ese aspecto, especificó que, en lo que resta del año, se entregarán más de 200 soluciones habitacionales.
Asimismo, precisó que desde la cartera se trabaja en transformar las instalaciones de la Escuela Militar de Toledo en el mayor centro polideportivo del país, a través del a interacción con varias instituciones del Estado.
Luego de asumir la subsecretaría, Montaner se comprometió a colaborar con la gestión, y expresó que “el ciclo de servicio del país es un honor permanente”. Además, señaló que trabajará, entre otros, sobre dos ejes relevantes, como el acceso a la vivienda para el personal militar, y el proyecto Elsie, que implementa estrategias para que “más mujeres participen en misiones de paz” de las Naciones Unidas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.