Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2024 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alberto Fernández: los moretones del poder
Fernández, como toda esta ralea de energúmenos empoderados, es un cínico que en sus discursos condenaba la violencia a la mujer: “Es una vergüenza que en Argentina una mujer padezca violencia de género. Y, por lo tanto, debemos entender de una vez por todas que eso no puede seguir ocurriendo”. Del discurso feminista, a los golpes a su mujer entre los cómodos muros de su residencia.   y cobarde.
Fernández, como toda esta ralea de energúmenos empoderados, es un cínico que en sus discursos condenaba la violencia a la mujer: “Es una vergüenza que en Argentina una mujer padezca violencia de género. Y, por lo tanto, debemos entender de una vez por todas que eso no puede seguir ocurriendo”. Del discurso feminista, a los golpes a su mujer entre los cómodos muros de su residencia. y cobarde.

(escribe prof. Alejandro Carreño T.) El expresidente argentino, Alberto Fernández, cuyo candidato presidencial Sergio Massa recibió una paliza en las últimas elecciones a manos de Javier Milei, vive los momentos más complicados de su vida fuera del poder. Pero él se dedicaba a dar palizas a su mujer cuando el poder le sonreía, y nada hacía prever que su fin político y su condición de presidente respetuoso y respetable, estaba a la vuelta de la esquina. Hoy, los bonos de Alberto Fernández no valen nada; por el contrario, quien golpea a una mujer merece el desprecio sin reservas de toda persona con un mínimo sentido de humanidad, cordura y respeto por los otros, más aún si se trata de su propia compañera de ruta.

Cuando el poder se convierte en actos propios de matón de barrio, de compadritos dominadores de la mujer a la que se creen con derecho de ultrajar y lastimar, como Fernández lo hizo con Fabiola Yáñez, con quien compartió una vida en común desde el año 2014, cuando intercambiaron anillos de compromiso, aunque nunca se casaron, la corrupción moral se apodera de él, y quien lo ostenta asume que está por sobre el bien y el mal. Es lo que sucedió con Alberto Fernández. Por eso, tampoco le importó al expresidente que su mujer fuera la madre de su segundo hijo, Francisco (el primero es de otra relación), el año 2022.

Al matón, protegido por el poder, solo le importa su entorno que oculta sus escándalos y realza su vanidad de hombre recio a cambio de migajas de poder. Fernández, como toda esta ralea de energúmenos empoderados, es un cínico que en sus discursos condenaba la violencia a la mujer: “Es una vergüenza que en Argentina una mujer padezca violencia de género. Y, por lo tanto, debemos entender de una vez por todas que eso no puede seguir ocurriendo”. Del discurso feminista, a los golpes a su mujer entre los cómodos muros de su residencia.   y cobarde. Al final, Alberto Fernández no era más que un ser pusilánime y despreciable.

Fabiola Yáñez lo desenmascaró. Hizo pública las agresiones sufridas, físicas y sicológicas. Acompañó su denuncia con pruebas irrefutables audiovisuales y escritas, que desnudaron la naturaleza espuria del expresidente de Argentina. Durante un tiempo, la Casa Rosada se tiño con los colores de los moretones de una mujer que fue Primera Dama, a manos de un hombre que fue Presidente de Argentina, pero que hoy no es más que un pobre diablo que deberá enfrentar la justicia, y pagar ante la ley sus tropelías cometidas con tanto cinismo, cobardía y desfachatez, amparado por el poder omnímodo de la banda presidencial.

Alberto Ángel Fernández: tus tiempos de moretones a la madre de tu hijo Francisco, terminaron con la denuncia de una mujer valiente. Ahora son los tiempos en que deberás pagar tus culpas y enfrentar a la justicia como cualquier villano.

La sociedad civilizada espera que así sea.



(1457)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux