El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En las últimas horas se confirmó que el Movimiento de Participación Popular (MPP) y Seregnistas acordaron presentarse bajo un mismo sublema para las elecciones nacionales en lo que refiere a la Lista al Senado, que en algunos departamentos también se extiende a la Lista a la Diputación, donde presentarán Lista única, por ejemplo 95609.
El acuerdo aun no se ha cerrado a otras posibilidades, ya que se pretende que alcance a todos los sectores que en las Elecciones Internas acompañaron a Yamandú Orsi como candidato a Presidente a la República, hablando para el sublema al Senado.
En lo que respecto a Soriano el acuerdo alcanza el sublema para el Senado, no así a la Diputación, donde hasta lo que ha trascendido por el momento, ambos sectores, tanto el MPP como Seregnistas van a postular a sus respectivos candidatos a Diputado, la 609 a Aníbal Méndez y la 95 a Pablo Ponce.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.