El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Con la organización de la Orquesta Mercedes, en el marco de las celebraciones de los 400 años de Villa Soriano, el apoyo de la Intendencia de Soriano y su Comisión de Cultura, la Comisión Organizadora de los festejos de los 400 años de la Villa, se desarrollará Concierto de Bandas y Orquestas en la Histórica, durante el sábado 21 y domingo 22 de setiembre.
Se anuncia la participación de Banda Departamental de Lavalleja, Banda Orquesta Departamental de Río Negro, Orquesta Espectáculo de Colonia, Banda Departamental de Música de San José, Orquesta Juvenil del Conservatorio Municipal de Música de Mercedes y la Orquesta Mercedes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.