agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de July del 2024 a las 22:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El programa Sembrando abrió convocatoria de la segunda edición del concurso Sembrando Arte
Está dirigido a artistas amateurs de todos los departamentos del país
Está dirigido a artistas amateurs de todos los departamentos del país

Tras el éxito de la primera edición y con el objetivo de seguir impulsando a artistas amateurs del Uruguay, el Concurso Sembrando Arte se repite por segundo año consecutivo con el apoyo de Katoen Natie y Codere.
La dinámica será la misma que en la primera edición. Podrán postularse al concurso artistas amateurs, no profesionales, de nacionalidad uruguaya o residentes en el Uruguay mayores de 18 años. 
La temática será costumbrista nacional y de paisajes del Uruguay, es decir que podrán representar, por ejemplo: ríos, montes nativos, costas, playas, puertos, campo, fauna, construcciones tradicionales, personajes folclóricos o lo que consideren representativo de Uruguay o del departamento/pueblo/ciudad de donde son oriundos o residen. 
Del total de inscriptos la curadora del concurso, María Berriel, realizará una preselección y el jurado integrado por Philip Davies y Adolfo Sayago seleccionará 19 obras (una por departamento) las cuales serán parte de tres exposiciones:
* Hotel Casino Carrasco - Sofitel: 3° de octubre al 23 de octubre.
* Hall de World Trade Center Torre 3: 24 de octubre al 13 de noviembre.
* Pasaje de la Democracia Palacio Legislativo: 14 de noviembre al 8 de diciembre.
Además, en el marco de la inauguración de la primera exposición, se realizará una ceremonia donde se entregará un diploma al representante de cada uno de los 19 departamentos del país y se hará entrega de tres premios económicos (a tres artistas seleccionados por el jurado): 
* Primer Premio Katoen Natie: USD 1000 (mil dólares americanos)
* Mención Especial Codere: USD 500 (quinientos dólares americanos)
* Mención Especial Sembrando: USD 500 (quinientos dólares americanos)
Fecha límite de postulación: Domingo 25 de agosto de 2024.
ES IMPRESCINDIBLE LEER CON ATENCIÓN LAS BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO DONDE SE ENCUENTRAN EXPLICITADOS TODOS LOS DETALLES. LAS OBRAS QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES NO SERÁN CONSIDERADAS. 

Bases y condiciones: https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:VA6C2:a293556f-c6c9-4280-873c-2945509815c5

Formulario de inscripción: https://bit.ly/SembrandoArte2024

 



(1605)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux