El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


“Es una jornada muy importante, hoy se eligen los gobernantes que van a ir a las elecciones en octubre y en mayo, los que nos van a representar” comentó María Fajardo. La diputada Fajardo al dialogar con @gesor exhortó “a toda la ciudadanía a votar” más allá de la opción política que cada uno elija “y que sea una jornada en paz, como estamos acostumbrados los uruguayos”.
Para la diputada Fajardo la cantidad de listas que presentan cada uno de los partidos “llama la atención y creo que va a hacer que la gente vaya más a votar, porque cuanto más propuestas hay es más positivo. Cada cual busca que voten o invita a votar a quien quiere. Creo que eso va a ser más competitivo y la competitividad dentro de la política, dentro de todo ámbito de la vida, es sana es buena. Así que esperemos que eso haga que haya un aumento del número de votantes”.
¿Y mañana cuál debería ser la actitud de los candidatos y de los votantes?
-“Todos juntos y vamos arriba por Uruguay, por este país hermoso que tenemos. Mañana sigue la vida tal cual estaba. Por lo tanto nada de chascarrillos, nada de mal gusto. Mañana es el respetar lo que la gente elije. Respetar al vecino, al compañero, al amigo, esto es así, el respeto está por encima de todo”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.