agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de June del 2024 a las 07:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De los cinco detenidos que había en Dolores, cuatro marcharon a la cárcel y una mujer quedó en libertad tras los allanamientos realizados en los últimos días
Varios delitos se tipificaron y penas efectivas que van de 24 meses a 3 años y 8 meses, a 180 días de preventiva en uno de los casos.
Varios delitos se tipificaron y penas efectivas que van de 24 meses a 3 años y 8 meses, a 180 días de preventiva en uno de los casos.

DOS CONDENADOS A 24 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA
Como informáramos en la víspera en @gesor, este lunes 24 de junio ocurrió un hurto a un masculino en Dolores, el que al llegar a la casa se encontró con dos masculinos conocidos, los que le solicitaron dinero, a lo que se negó y les pidió que se fueran y en lugar de ello comenzaron a tomar objetos, y al pretender evitarlo lo agredieron y se retiraron con efectos varios.
A raíz de ese hecho este miércoles se efectuaron varios allanamientos, donde se detuvieron a los dos presuntos autores del hecho, ambos con antecedentes penales.
Ello determinó que en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores, se condenara por proceso abreviado, acordado entre la Fiscalía de Dolores y los imputados debidamente asesorados, Anselmo Andrés Barrozo Viera y Lucas Sandoval Smith, como autores responsables de dos delitos de hurto agravados en reiteración real con un delito de violencia privada, a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

OTRO CONOCIDO DELINCUENTE LOCAL A LA CÁRCEL 3 AÑOS Y 8 MESES, Y OTRO IMPUTADO CON PRISIÓN PREVENTIVA POR 180 DÍAS, AMBOS POR DELITOS RELACIONADOS CON ESTUPEFACIENTES
A su vez en otro de los allanamientos se incautaron efectos producto de hurto, un arma de fuego y drogas, por lo que se detuvo a dos masculinos más por lo incautado, un montevideano y un conocido delincuente local como lo es Omar David Brunengo Risso alias "Caravana" (FOTO) y una femenina mayor de edad que se encontraba con ellos, por lo que en total se encuentran en calidad de detenidas cinco personas, a disposicisón de la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de su titular Dra. Dahiana Padilla.
Cabe señalar que en los allanamientos coordinados por el Jefe de Zona Operacional II, participaron el Area de Investigaciones de Zona II, Seccional 5ª, Brigada Departamental Antidrogas y Grupo de Reserva Táctica (GRT).
En este último caso, Omar Brunengo fue condenado por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancia de estupefaciente en reiteración real con un delito de tráfico de armas, un delito de porte de armas por reincidente y un delito de receptación, a la pena de 3 años y 8 meses de penitenciaría, de cumplimiento efectivo.
En tanto que el montevideano Heber Carlos Vargas Rodríguez fue imputado por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente ilícita, fijándosele medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días, con vencimiento automático el 17 de diciembre 2024, mientras que la mujer recobró la libertad.


 



(5407)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux