agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2024 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Morossini reclamó por la reparación del camino cercano al INR N° 24 de Pense
,
,

 Como ex futbolista y amante de dicho deporte, quiero resaltar y destacar, un hecho que se suscitó el día 31 de Mayo y que es histórico para el fútbol amateur y para el fútbol de Soriano, que fue el Debut en la Selección Uruguaya de Fútbol, en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica, del talentoso y goleador mercedario, de Juventud Soriano, Walter Domínguez.

Sin duda alguna al consagrarse Campeón del Torneo de Selecciones del Interior, en donde fue el Goleador y nominado como el mejor jugador de dicho Torneo, le otorgaron las credenciales y el pasaporte, para que pudiera integrar la máxima selección de nuestro País,  y así competir con Jugadores totalmente profesionales, que viven de dicho deporte, en donde dio muchas ventajas, físicas y deportivas, pero su gran talento y las ganas de mostrar al mundo futbolístico de su potencial goleador, lo llevaron a tener un buen debut, en los minutos que participó de dicho juego, dejando muy claro, que de aquí en más, sin duda alguna, muchos equipos profesionales, se interesarán por sus servicios,  por lo que deseamos a Walter, lo mejor, que siga con la humildad que lo caracteriza, faceta clave para lograr cualquier éxito, que no tenga duda alguna, que lo mejor le estará por llegar, pués tiene lo principal para éste Deporte y que no es muy sencillo, que es hacer Goles, y vaya si los hizo y los seguirá haciendo.

Felicitar a Walter por todo lo logrado en éste poco tiempo, y a Juventud Soriano,  club, que lo vió nacer, crecer y hoy brillar en las distintas canchas de Soriano, por lo que solicito, que mis palabras, lleguen a Walter y a Juventud Soriano.

 

Vecinos de Camino Pense, nos trasladaron una inquietud, acerca del muy mal estado en que ha quedado, después de las lluvias, el camino, que se encuentra situado frente a la Curva que va hacia el Establecimiento  del  INR, es decir, el que se encuentra, a la izquierda del mismo, manifiestan que cada vez que se dan precipitaciones , las mismas hacen su trabajo, quedando muy empozado y lo peor, muy resbaladizo, quizás, porque la granza, no sea de buena calidad, por lo que solicitan, de ser posible, alguna intervención en dicho camino, a los efectos de que el mismo quede más firme y no tan resbaladizo, lo cual en esos días se vuelve  intransitable, para Motos y Bicicletas fundamentalmente.

Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, a la Dirección de Obras, a los efectos que correspondan.

 



(538)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux