agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2024 a las 09:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila María Jaime trasmitió el proyecto ´Promotores de cultura física´ elaborado por estudiantes del Liceo de Palmitas
.
.

Docentes de 6to año y estudiantes del Liceo de Palmitas, junto al Lic. en Psicología Diego Álvarez me han hecho llegar un proyecto para que se pueda tratar en las diferentes comisiones y que se pueda hacer realidad.

Dicho proyecto se llama "Promotores de la cultura física".

La finalidad del mismo es la concreción de espacios saludables que sean de acceso público y gratuito, además usando metodología aprendizaje-servicio.

Es una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto, en el cual los participantes se forman al involucrarse en necesidades reales con la finalidad de mejorarlo.

Esta necesidad parte de los estudiantes que destacan que la localidad de casi 3000 habitantes, cuenta con espacios de juegos saludables, los cuales no satisfacen la expectativa de ellos.

Por lo tanto son ellos quienes proponen la creación de nuevos espacios saludables en lugar al aire libre pero integrado, para público de diferentes edades que puedan disfrutar y hacer uso del mismo.

Los proyectos de ellos son contar con barras de calistenia, pista de patinaje artístico, cancha doble propósito:beach volley y futbol playa.

Los alumnos han realizado un hermoso proyecto con fotos, información de dichos deportes y ejemplos de diferentes ciudades que ya los están disfrutando.

Les voy a dejar la carpeta con dicho proyecto, pido que sea tratada en las comisiones que usted considere y sea elevada a la secretaria de Deportes de la intendencia de Soriano.

 

En otro orden quiero hacer llegar mi satisfacción por algunos logros que se han concretado en Palmitas como son la reposición del cargo de maestra y ayudante de cocina en jardín número 121, y la reapertura de oficina de OSE, que en principio lo hará una vez a la semana, creemos que nuestros reclamos han sido escuchados por el gobierno.

En otro orden quiero contarles de un campeonato de automovilismo en tierra que se desarrolla en Tarariras, Dpto de Colonia, se corren 8 fechas al año y el mismo reúne las familias que hacen su campamento y público en general que disfrutan de este apasionado deporte.

El mismo se divide en 3 categorías donde participan mas  de 70 corredores, ellas son plataforma, cachilas y  autos (zonal 2000).

Quiero destacar y felicitar a José Luis Noya, de Palmitas que en la fecha de ayer quedó segundo en el campeonato en un total de 28 corredores. Pido mis palabras pasen a dicho corredor y a autoridades del club Tarariras.

 



(620)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux