agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2024 a las 09:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila Luz del Alba García presentó una serie de reclamos de la ciudad de Dolores
.
.

Recorriendo los barrios he llegado hasta la escuela 64, yo se que un tiempo atrás un compañero hizo un planteo, pero los vecinos me piden que yo lo realice nuevamente.  Es mucho lo que se necesita, por calle Zapicán que se termine de vituminizar la calle porque cuando llueve se transforma en una laguna, y los niños de la escuela tienen que pasar por ahí, colocar nuevamente un lomo de burro que había a la altura de Florentino Calvo y tránsito pesado, también piden carteles frente a la escuela para señalizar y si se puede lomo de burro porque llama la atención la velocidad en el que pasan los vehículos por ahí y a mi me llamó la atención los caballos sueltos a media cuadra de la escuela justo cuando salían los niños.  Me comentaban los vecinos que el día de la inauguración, las autoridades presentes se comprometieron a dejar todo en orden , si prometieron deberían cumplir señor Presidente. Pasando a otro barrio, vecinos de vivienda k48 piden mas iluminación y arreglos de calles desde Sotura a Río Negro, también mas iluminación para Plaza Artigas y nos gustaría ver iluminadas las luces que dice DOLORES en la entrada de nuestra Ciudad, queremos se le preste atención a los barrios de Dolores señor Presidente y se arregle y se corte el pasto y limpien cunetas, terminación del barrio altos de Dolores, termincion de calles Marcos Velez.  

Hace tiempo que está pedido, estoy muy de acuerdo  con las plazas y parques que se han arreglado pero pido por los arreglos y orden en los barrios, y para terminar yo quiero dirigirme a mis colegas domésticas, y comunicarles que este mes deben de cobrar el medio aguinaldo todas ellas, un derecho dentro de la Ley 18065 de la empleada domestica a cobrarlo reclamarlo y seguir la lucha. Gracias señor presidente, adjunto fotos del escrito anterior y que ´pase a obras y municipio.

 



(532)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux