agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de June del 2024 a las 21:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Política de empleo
LISTA 22 DEL PARTIDO NACIONAL - VAMOS POR MAS – HECHOS NO RELATOS
LISTA 22 DEL PARTIDO NACIONAL - VAMOS POR MAS – HECHOS NO RELATOS

Al hablar de política de empleo hay que tener presente datos de poblacionales y el avance tecnológico.  En el primer punto el país sigue un proceso de envejecimiento de la población, lo cual significa que la relación entre personas cuyo sustento proviene de jubilaciones y el número de trabajadores es cada vez mayor; por consiguiente, el aporte para hacer sostenible los montos de jubilaciones son crecientes, por el cual el Estado transfiere partidas para cubrir los déficits previsionales.   Por esto la política de empleo de Álvaro Delgado se enfoca en mayor medida en el acceso al mercado de jóvenes, así como la calidad de dicho empleo. Por otro lado, es muy importante tener en cuenta el avance tecnológico que puede significar sinergias positivas, o también puede llevar a búsqueda de reubicación del trabajador. Teniendo en cuenta esto es primordial considerar un sistema que incluya, además del sector público el sector privado, que ha tenido muchas trabas para llevar adelante la LEY DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO para jóvenes en sus diferentes modalidades, en mayor medida en el sector privado.

 

Las acciones que se implementarán como expresa el programa; es en primer lugar, evaluar y mejorar, la Ley de Promoción para jóvenes en sus diferentes modalidades de contratación.  Desburocratizar dicha ley para aumentar su uso por las PYMES, enfocando el acceso a personas jóvenes de baja calificación.  Incentivar y aumentar el uso del programa “Yo estudio y Trabajo”, que en el actual gobierno se extendió al sector privado. Entre otras muchas acciones importantes y enfocadas al acceso, capacitación, reinserción y los problemas de empleabilidad que se produzcan por los impactos tecnológicos.

 

Lo que hace posible hoy día, estar pensando en este tipo de políticas de empleo con una impronta global de la economía es el modelo fiscal que lleva adelante el gobierno actual, incentivos para que el sector privado logre invertir éstos en capacitación, contratación y tiempo lleva la formación de trabajadores; lo que contribuirá a la generación de un círculo virtuoso.

 

Sigamos dando pasos hacia adelante, no volvamos al crecimiento desmesurado del gasto público y el incremento directo o indirecto de las cargas impositivas, que nos hubieran llevado en el período actual a la ruina económica y social del país. Por esto y por mucho más, ACOMPAÑENOS LISTA 22 DEL PARTIDO NACIONAL.

 

 

VAMOS POR MAS – HECHOS NO RELATOS

 

 

 

 



(489)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux