agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de June del 2024 a las 20:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Emotiva y significativa jornada colorada en Soriano
Escribe diputado Martín Melazzi
Escribe diputado Martín Melazzi

El pasado domingo 9 de junio, se realizó una nueva gira, por el departamento de Soriano, del pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Prof. Robert Silva. 

La intensa y emotiva jornada comenzó en Cardona, portada del Departamento, donde militantes colorados junto al Diputado Martín Melazzi, aguardaban la llegada de Silva, en el emblemático Obelisco.

Luego, en uno de los baluartes colorados, Club de la Lista 6 y 6600, ubicado frente a Antel, de la referida ciudad, se realizó homenaje al caudillo colorado Carlos Melazzi Cardona. Se escucharon las sentidas palabras de María Rosa y Martín Melazzi así como de Silva, y como broche de oro el agradecimiento del emocionado homenajeado.

La caravana partió rumbo a Santa Catalina donde aguardaban allí sobre la Ruta 2 un grupo de militantes que saludaron al ritmo de las bocinas. Se visitó el Club de la 6 y se continuó rumbo a Rodó, se recorrió Risso y Egaña. La parada fue en el “Barracas” donde un grupo de parroquianos hacían el asadito del domingo en el medio tanque, y luego de unos trucos, la caravana reinició su marcha.

Llegaron a Palmitas, donde el Club de la caudilla Alejandra Nuez, los esperaba con el almuerzo. Una cazuela de lentejas, pasteles de dulce de membrillo deleitaron y fueron el marco ideal para el mediodía.

Allí se realizó el segundo homenaje del día, a Hugo Gadea, referente local, aplaudido por todos los asistentes, y finalmente el esperanzado brindis dijo presente.

La Caravana retomó su marcha para llegar a la Capital Nacional del Trigo. Dolores aguardaba con sus letras corpóreas y personas envueltas en banderas coloradas. La caravana continuó, haciéndose sentir,  pasando por el Club de la Lista 6, hasta llegar a la casa del referente local Vicente Condenanza, siendo otro de los homenajeados de la jornada que aguardaba emocionado mientras se recupera de un quebranto de salud.

La emoción se iba incrementando, autos se sumaron durante toda la jornada. Se llegó a Mercedes. Martín Melazzi, Gerardo Mezquida acompañaban en la caja de la camioneta al pre candidato Robert Silva, como lo hicieron en cada pueblo.  Gente salía a la vereda a saludar, a ritmo de batucada y del jingle oficial de la campaña, arribaron a la Casa del Partido Colorado para el gran acto final en la sala Luis Bernardo Pozzolo, cuyas paredes transpiran historia, cargadas de republicanismo y libertad. Allí se realizó otro homenaje, esta vez a la referente partidaria Beatriz Gadea.

Los discursos de Gerardo, Martín y Robert no se hicieron esperar.

La emoción fue en aumento, la alusión al Programa de Gobierno de CRECE “El Uruguay que nos debemos”, la invitación a redoblar esfuerzos en vistas al 30 de junio y ganar la elección interna, para revitalizar al Partido Colorado y que este sea quien lidere el próximo gobierno, no faltaron en las referidas locuciones.

El saludo y agradecimiento a todos los que acompañaron durante la jornada y para los que estaban allí fue unánime por parte de los oradores.

Las bocinas, las arengas de “Viva Batlle”, “Viva el Partido Colorado” y “Viva Robert Silva” se escucharon en distintos rincones del Departamento durante todo el día. Reafirmando una vez más, que el Partido Colorado está vivo, latiendo y vibrando, con el mayor respaldo de la historia y su compromiso con el futuro para alcanzar “el Uruguay que nos debemos”.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(548)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux