agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de June del 2024 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
´La ley de promoción de inversiones  tiene que estar focalizada en el desarrollo,  para tener más y mejor crecimiento´
Enfatizó Robert Silva.  “Si este país no crece, no va a tener la justicia social que todos anhelamos, ni mejor empleo, ni mejor trabajo. Vamos a estar no igual, peor. Por lo tanto, hay que estudiar los sectores de actividad que aquí hay muchos de ellos establecidos para seguir promocionando inversiones en esa línea”.
Enfatizó Robert Silva.  “Si este país no crece, no va a tener la justicia social que todos anhelamos, ni mejor empleo, ni mejor trabajo. Vamos a estar no igual, peor. Por lo tanto, hay que estudiar los sectores de actividad que aquí hay muchos de ellos establecidos para seguir promocionando inversiones en esa línea”.

“Yo creo que la ley de promoción de inversiones ha cumplido un rol muy importante en este país para generar el estímulo al sector privado, que venga, invierta y que genere la primera posibilidad de desarrollo de sectores productivos”  dijo  Robert Silva. El pre candidato presidencial colorado puso como ejemplo al sector forestal, donde se permitió la regulación,  y el incentivo  a la inversión  “y tuvo renuncia tributaria para que el sector privado viniera a invertir. No creó un organismo público para plantar árboles. Le dijo al sector privado, venga, plante.  Luego hizo tratado de inversiones y generó empleo, trabajo y un lugar de desarrollo. Yo no tengo duda que hay un lugar exclusivo de desarrollo en donde nosotros tenemos que focalizar. Es la ciencia, la tecnología. Hoy pocos hablan de la inteligencia artificial. Hoy pocos hablan del impacto que el mundo está teniendo con diversas tecnologías que nos impactan en la vida. Y eso hay que utilizarlo al servicio del sector productivo. Para mejorar el sector productivo. Para capacitar y formar a la gente que se está quedando sin trabajo. Por el avance de esa misma tecnología que al momento que quita unos trabajos, genera nuevos.  Y lo genera para quienes tienen formación. Entonces,  creo que las promociones tienen que dirigirse a esos sectores que permitan, en definitiva, mejorar el futuro del país”.

 

¿O sea, la ley de inversiones debería quedar como está?

-“Nosotros en eso tenemos que ser muy cuidadosos al momento de anunciar cualquier cosa. Sí digo una cosa que la tengo clara. La ley de promoción de inversiones en este país tiene que estar focalizada en el desarrollo para tener más y mejor crecimiento. Si este país no crece, no va a tener la justicia social que todos anhelamos, ni mejor empleo, ni mejor trabajo. Vamos a estar no igual, peor. Por lo tanto, hay que estudiar los sectores de actividad que aquí hay muchos de ellos establecidos para seguir promocionando inversiones en esa línea.

Creo que hay que estudiar todo, ponerlo sobre la mesa y no anunciar nada sin antes tener los diálogos correspondientes con los sectores que involucramos”.

.





(454)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux