agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2024 a las 22:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputada Fajardo junto a la Fundación Filantrópica Tiempo es Cerebro
Se realizó una importante reunión en la Intendencia de Soriano para encaminar la puesta en funcionamiento del Tomógrafo donado al Hospital Mercedes
Se realizó una importante reunión en la Intendencia de Soriano para encaminar la puesta en funcionamiento del Tomógrafo donado al Hospital Mercedes

En el año 2022, la Sociedad filantrópica Tiempo es Cerebro junto a un gran grupo de colaboradores naciones e internacionales, entregó en donación de un tomógrafo computado de última generación al Hospital Zoilo A. Chelle, hospital Regional de Mercedes.

Cabe destacar que el compromiso de la Fundación Tiempo es Cerebro es, también, proporcionar al Hospital de Mercedes la infraestructura necesaria para la instalación del tomógrafo y los elementos necesarios para su puesta en funcionamiento y, posteriormente, el entrenamiento y formación específica del médicos y paramédicos. Según el acuerdo realizado con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la competencia del Organismo estatal de Salud, comenzará en el momento que el citado tomógrafo esté instalado y en funcionamiento, siendo ASSE la responsable de su operación y mantenimiento.

Buscando los medios para lograr la tan ansiada y necesaria instalación, la Diputada María Fajardo participó de una reunión junto al Intendente Besozzi, los diputados Malán y Melazzi, el Dr. Viñuela en representación de la Fundación. Los legisladores se comprometieron a difundir en forma conjunta la campaña de recolección de dinero para hacer las instalaciones y poder contar con las ventajas de tener un tomógrafo, al servicio de la región, en el Hospital Regional Mercedes.



Image1
Image2
(1397)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux