agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de May del 2024 a las 21:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Secretaría de Turismo procura que el sector hotelero departamental se sume al programa Turismo para Todos
El plazo vence el 30 de  mayo próximo.
El plazo vence el 30 de mayo próximo.

La Secretaría de Turismo  de la Intendencia de Soriano  viene  incentivando al sector hotelero del departamento a adherirse al programa Turismo para Todos, el cual tiene por objetivo impulsar el turismo interno, desestacionalizarlo y procurar el aumento de la ocupación de los servicios de alojamiento del país en temporada invernal. Así como también colaborar con el incremento del uso de las experiencias turísticas, participación en actividades y eventos. 
El plazo para el registro y presentación de propuesta por parte del sector empresarial vence el próximo jueves 30 de mayo.
Este programa implica que las empresas interesadas generen una propuesta de estadía de tres noches, considerando un valor máximo de $ 2.600, IVA incluido, por noche, en habitación doble.

 El sistema establece que una de estas tres noches será abonada por el Ministerio de Turismo, una por el huésped y otra será cortesía del alojamiento. Este beneficio estará disponible en el período del 1° de junio al 31 de julio – (el prestador hotelero puede incluir o no, las vacaciones de invierno).
Los beneficiarios del programa son jubilados y pensionistas (BPS o cajas autónomas) con ingresos nominales de hasta 9 BPC, unos $ 55.593, así como también trabajadores dependientes o no dependientes con el mismo tope de ingresos.

Además, podrá viajar con un acompañante, al que no se le exigirá cumplir con estos requisitos.
La Secretaría de Turismo ha enviado, en varias oportunidades, un folleto digital a todas las agencias del país que desarrollan turismo interno para que consideren la oferta turística de Soriano en la organización de sus paquetes turísticos. Se está a la espera de la confirmación del sector hotelero para enviar a esta cartera de operadores las propuestas con la oferta concreta.  Además, es importante considerar que desde el MINTUR se estará replicando la difusión y promoción de los destinos adheridos al programa TURISMO PARA TODOS.



(674)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux