
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se recibió en Seccional 5ª de Dolores denuncia por un hecho de rapiña en vía pública.
Entrevistada la víctima, una mujer de 23 años, pudo expresar a la Policía que en horas de la madrugada en circunstancias que se encontraba parada en inmediaciones de calles Gral. Fructuoso Rivera y camino Rincón de Ruiz es abordada por un hombre del que aporta datos, el cual mediante amenazas con un arma blanca le exige que le entregue su teléfono celular Samsung, modelo A10 de color negro, no oponiendo
resistencia, la víctima le entrega el objeto en cuestión y tras lograr su cometido el individuo emprende fuga. Avaluó en $ 3.000.
Es enterado el Fiscal Letrado de turno quien dispone entre otras cosas que las actuaciones sean continuadas por el personal del Área de Investigaciones de Zona 2.
Con hora 17.47 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso sobre posible hecho de rapiña, ocurrido en calles Gral. José G. Artigas y Gral. Garibaldi, jurisdicción de Seccional 1ª.
En el lugar personal actuante logra establecer como víctimas a dos menores de 13 años los cuales ya se encontraban con su mayor responsable; los mismos pudieron aportar a la Policía que momentos antes, circulaban a pie por calle Gral. José G. Artigas con dirección al sur, cuando de repente son abordados por dos hombres que se
desplazaban en una moto, los cuales mediante amenazas le sustraen a uno de ellos su teléfono celular Xiaomi Redmi A10 de color azul, dándose a la fuga de manera inmediata.
Enterada Fiscal de turno imparte directivas al respecto.
Las actuaciones son llevadas a cabo por parte del Área de Investigaciones de Zona 1.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.