agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de May del 2024 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Morossini presentó una serie de planteos de  Mercedes y San Dios 
,
,

Vecinos de Covianalpa 4, nos trasladaron, la inquietud, acerca del deterioro de calle Cheveste, frente a su Cooperativa, que va hasta la Curva de la Plaza allí existente.

Entienden, que los camiones, de carga pesada, en zafra, para evitar los semáforos y la rotonda, viniendo por la Criolla, doblan a la izquierda y utilizan Calle Cheveste, o viceversa, toman Cheveste para salir a Ruta 14, lo cual no debería suceder, ya que no es zona habilitada para los mismos.

A su vez, manifiestan que se han producido varios accidentes de motociclistas y ciclistas, y las dificultades a la hora de transitar los transeúntes, por lo que solicitan una pronta intervención en la recuperación de la bituminización de la misma, como así de la colocación de cartel indicador, en la zona mencionada,  a los efectos de que no sea utilizada por camiones de carga pesada, los cuales son los que producen, tal deterioro.

Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, a las Direcciones de Obras y Tránsito y a la Dirección Regional de Vialidad, en caso de corresponderle.

Queremos hacer llegar una inquietud, acerca del Cantero, que se encuentra en la entrada a Mercedes, viniendo por Ruta Nacional Nº 2, antes de llegar a la Estación Ancap, el cual carece de Pintura Fluorecente, la cual consideramos muy necesario, pués no se visualiza tan fácilmente, principalmente por las noches ( adjunto fotos ) y más para quienes no conocen la zona y de la existencia del mismo.

A su vez, también queremos hacer saber que el Cartel indicador, que se encuentra a la derecha, viniendo hacia Mercedes, el cual advierte, a 100 Mts  COMIENZA CANTERO CENTRAL, una de las Columnas en la cual se encuentra dicho Cartel, está dañada y el mismo, se encuentra caído en el suelo  ( adjunto fotos ), no percibiendo los que por allí circulan, la advertencia de dicho Cartel indicador.

Entendemos que es muy peligroso, fundamentalmente para quienes no conocen que dicho cantero existe y el Cartel indicador como así de dotarlo de pintura fluorescente , que el mismo se pueda visualizar, por las noches, serían sumamente necesarios, a los efectos de así, evitar posibles accidentes.

Solicito que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente y al Jefe Regional de Vialidad.

 

El conocido Vecino de San Dios, Pedro Vásquez, nos hizo llegar una inquietud, acerca de la Recolección de Residuos Domiciliarios, en dicha zona, ya que nunca, han contado con dicho servicio y entienden que sería necesario, la colocación de una Volqueta, o lo que las Autoridades, entiendan pertinente, en la zona de la Iglesia, que es donde se encuentran, más familias instaladas, y que la misma sea levantada, cuando las autoridades, lo entiendan necesario.

Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente y a la Dirección de Higiene, a los efectos que correspondan.

Vecinos de calle Del Cerro y Aparicio Saravia, nos trasladaron una problemática que los aqueja reiteradamente, principalmente los días de mucha lluvia, aducen que la Cañada, allí existente, está muy sucia y los desagües todos tapados, por lo que el agua no tiene buena salida, y rebalsa los caños, entrándoles a sus domicilios, con las peripecias, que les ocasiona y más teniendo en cuenta la estación que se avecina, en donde el frío, más el agua que les entra en sus domicilios, sin duda alguna pone en riesgo la integridad física, fundamentalmente, de muchos niños que allí habitan.

Aducen que ya han reclamado, y la respuesta no ha llegado, por lo que solicitamos, de ser posible, una pronta intervención.

Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, a la Dirección de Obras, a los efectos que correspondan.

              

 



(879)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux