Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de May del 2024 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una pareja a la cárcel por dos hurtos, ambos con antecedentes
El deberá cumplir 13 meses de prisión como autor y ella 4 meses como cómplice
El deberá cumplir 13 meses de prisión como autor y ella 4 meses como cómplice

De acuerdo a lo informado en el comunicado del 7 de mayo donde se dio cuenta de faltante de un par de lentes de sol Ray Ban, una linterna y la suma de $ 300 desde el interior de un vehículo que permanecía estacionado en Manuel de Castro y Careaga y José Pedro Varela, sobre lo que se amplía.
Tras ser efectuados relevamientos correspondientes, como los testigos y cámaras de seguridad ubicados en la zona, la Policía logró determinar la identidad de los autores del hecho en cuestión, los cuales a su vez se los relacionaba con un evento de hurto denunciado el pasado 25 de abril donde se constata desde el interior de un vehículo estacionado en calles Manuel Oribe y Eduardo Casagrande faltante de dinero en efectivo por la suma de $ 5.000, un teléfono celular Xiaomi Redmi Y9, un vaso, un cuchillo y un par de lentes de sol, objetos que fueron avaluados en $ 15.000 todo lo anteriormente
expuesto fue informado por en el comunicado del 26/04/2024.
Las pruebas y evidencias recabadas fueron presentadas a Fiscalía quien solicitó a la Justicia la orden de detención de los indagados, la cual fue autorizada y posteriormente cumplida por personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS).
Luego de ser finalizada audiencia, en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Jhonatan David Verde Rodino de 34 años como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real” a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo; y en relación a Mireya Carolina Villar Britos de 25 años como “cómplice penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real” a la pena 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.



(2458)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux