agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de April del 2024 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios robos, incluyendo el de una camioneta que el sobrino del dueño la robó del baile y en estado etílico la estrelló contra una florería, debió quedar detenido hasta que recuperó su estado normal y fue emplazado por Fiscalía de Dolores
Se robaron seis ventiladores, tres de estilo industrial y tejido de 2 por 25 metros, avaluándose en $ 60.000
Se robaron seis ventiladores, tres de estilo industrial y tejido de 2 por 25 metros, avaluándose en $ 60.000

Dieron cuenta en Seccional 3ª del hurto de bicicleta Trek color verde con asiento y cubre asiento camuflado color verde y negro, desde finca ubicada en calle avda. Aparicio Saravia y Diecinueve de abril. Avalúa en $ 4.000. Continúan actuaciones por parte de Seccional 1ª.
Hora 12.48 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 911 se comisiona móvil a finca ubicada en calle Eduardo Casagrande y Diecinueve de abril por hurto en proceso.
En el lugar se constata el hurto de seis ventiladores, tres de ellos estilo industrial y un tejido de 2 por 25 metros, lo que fue avaluado en $ 60.000.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.
En momentos que móvil de Seccional 2ª se encontraba en recorrida por Pedro Hors y Ruta N.º 2 avistan dos masculinos que circulaban sin casco en moto Vince, color azul, matricula KMW 620, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga. Se procede en forma inmediata a efectuar persecución, dejan vehículo abandonado y siguen su marcha a pie, en calle Manuel Oribe y Piedras, logrando personal de Unidad
de Respuesta y Patrullaje Soriano detener a un adolescente de 17 años quien expresa que hurtó el vehículo momentos antes. Es trasladado a dependencia policial.
Trabajó personal de Policía Científica en lugar donde fue abandonado vehículo.
Se logra dar con dueño de vehículo quien expresó que había dejado estacionado el mismo en vía publica, percatándose de faltante ante aviso de la Policía. Avalúa en US$ 300.
Luego de enterada Fiscalía Letrada de Segundo Turno Mercedes fue entregado vehículo a su dueño, como así fue entregado adolescente a mayor responsable en calidad de emplazado.
Ante llamado a Servicio de Emergencia Policial 911 concurre personal de Seccional 5ª de Dolores a calle Tomás Gómez y José Pedro Varela por accidente de tránsito.
En el lugar se constata que una camioneta Ford Ranger color azul había impactado en fachada de local comercial rubro florería lográndose como conductor del mismo identificar a través de testigos que se encontraban en el lugar a hombre de 38 años que se encontraba a metros del lugar en evidente estado etílico, siendo trasladado a dependencia policial.
Se recibió denuncia por daños de local comercial.
Se hace presente en el lugar personal de Policía Científica quien efectúa tareas inherentes a su cometido, como así personal de Transito Municipal quienes le efectúan espirometría a conductor dando como resultado “2.06 g/l”.
Por otra parte se recibió en seccional policial denuncia por hurto de camioneta, manifestando denunciante que concurrió a baile de club deportivo, dejando estacionada la misma en calle José Pedro Varela entre Rio Negro y Elena Barros con su su hija, pareja y el sobrino de este, cuando en un momento el sobrino se va hacia la camioneta, al no regresar salen y notan faltante de la misma.
Enterada Fiscalía Letrada Dolores se le permite retirar a imputado luego de recuperar su estado normal, en calidad de emplazado.



(1595)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux