agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de April del 2024 a las 12:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento a `Mujeres emprendedoras, historias que nos inspiran`
Se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a las mujeres nominadas en la 4ª edición de “Mujeres Emprendedoras, historias que nos inspiran 2024
Se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos a las mujeres nominadas en la 4ª edición de “Mujeres Emprendedoras, historias que nos inspiran 2024".

La actividad fue organizada por el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, y tuvo lugar en Casapuerta, en presenciua de autoridades departamentales.

Había 128 las mujeres postuladas de Mercedes, Cardona, Cuchilla del Perdido, Villa Soriano, paraje La Loma, Santa Catalina, Palmitas y Sacachispas.

Finalmente, luego del trabajo del jurado, se reconoce a mujeres que realizan acciones de valor para las comunidades donde viven. Se entiende el emprendimiento como una competencia transversal que aplica en todas las esferas de la vida.

Las mujeres emprendedoras que recibieron reconocimientos en este 2024 son:

Categoría empresarias:
1) María Noel Batochi de Villa Soriano.
Emprendimiento: Nan Estética: realiza estética de uñas. Manicura, pedicura. Perfilado de cejas.
2) Karina Piñeiro de Mercedes .
Emprendimiento: Gajo & tali. Elaboración de productos de gastronomía saludable, alfajores de avena, galletitas.
3) Karina Ramírez de Mercedes, venta de insumos Essen.
4) María Esther Santos de Mercedes, realiza tejido, decoupage y manualidades diversas. Es docente y realiza una importante obra social en el grupo Golondrinas.
5)Mariángeles Bonilla de Villa Soriano, repostería en general, brindando un servicio de excelente calidad en la ciudad.
6) Miriam Piazze de Dolores, tejido en crochet, confección de amigurmis. También trabaja en la elaboración de miel orgánica.
7) Miriam Barufaldi de Villa Soriano, pastelería en general. Tortas, postres, chocolates, también lleva  adelante la formación de niños en su localidad.
8) Patricia Cáceres de Mercedes, servicio de viandas y lunch, comenzando por necesidad, concretó un negocio sólido.
9) María José Sarabí de Mercedes, hila y teje en bastidor, telar , crochet, dos agujas, utiliza diversas técnicas, crea sus artesanías desde el hilado, llegando a productos a través de diferentes técnicas.
Categoría emprendedoras sociales:
10) Fiamma Armand Pilón de Cardona. Es una mujer que emprende diferentes actividades culturales y sociales tanto con mujeres como con  jóvenes rurales.

Los obsequios que recibieron son todos productos elaborados por mujeres emprendedoras de Soriano, destacándose el trabajo de Naru. de Sandra Urán, Gajo & tali de Karina Piñeiro y de Milagros Espina como  artista plástica.

Con “Mujeres Emprendedoras, historias que nos inspiran", se busca reconocer y visibilizar el rol de las mujeres emprendedoras de todo el departamento de Soriano y su contribución al desarrollo del mismo, considerando lo productivo, social, cultural, deportivo entre otros.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(2196)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux