agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2013 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa la Semana de Dolores
Continúan las actividades en el marco de la semana de Dolores que busca instalarse para trascender en el tiempo.
Continúan las actividades en el marco de la semana de Dolores que busca instalarse para trascender en el tiempo.

La población ha podido y podrá seguir apreciando diferentes actividades, eventos culturales y deportivos en distintos puntos de la ciudad, si bien el tiempo no acompañó en los primeros días se han postergado algunos de las propuestas.

Sábado 21

* Actividades recreativas y deportivas en el predio de la ex Tablada Municipal con la presencia de Gladys Tarragona y Grupo de Danzas Nativas desde las 14.00hs.  Actos centrales a las 17.00  donde se destaca  participación de la Banda Show Marchante de Villa Soriano.

* Show musical organizado por alumnos de 3er año del curso de  Administración de UTU con la actuación de Dúo Cantaclaro, Sin Fronteras y Sociedad Anónima desde la  hora 20.00 en el Club Unión.

Domingo 22

*  Almuerzo conmemorativo del 25º aniversario del Club de Pesca y Náutico Dolores.

* Show musical en la rambla abierto a todo público con entrada gratuita a partir de la hora 20.00

* Almuerzo organizado por la Sociedad Italiana.

 

* Reconocimiento a la trayectoria de Radio San Salvador en sus 30  años y de Luis Alberto Andriolo en apoyo constante al estudiantado de Dolores con un espectáculo a las 16.30 en la Escuela Técnica Dolores entrada por calle Lavalleja.

Además se anuncia  un espectáculo al aire libre a partir de las 16.30 con la presencia de Patricio Sanguinetti, Orquesta Municipal  de Mercedes,  Nosotros Tres, y Ricardo Gaitán, tarde recreativa con un costo de $ 50 con el fin de recaudar fondos para la carroza de la escuela.

* Show musical de Arlet Fernández y Fabián Marquicio en Plaza Constitución a las 19.00hs

* Debido al  mal tiempo que  oportunamente imposibilitó realizar la Procesión con la Caballería Gaucha el pasado 15 de setiembre, los propios integrantes de la Caballería Gaucha que pretenden honrar a María como año a año, han solicitado la realización de la misma por tal motivo este  domingo 22 se realizará un recorrido desde Petrobras en ruta 21 entrando por calle  Agraciada hasta calle  Puig hasta el templó.

Allí se hará entrega de la imagen fundadora de la Virgen que hará el primer tramo del recorrido enancada a caballo.  Se recogerá la ofrenda floral para ser colocada al pie del prócer José Gervasio  Artigas retomando la marcha para dirigirse por calle Puig hasta Plaza Artigas.

Martes 24

* Será inaugurada la  exposición en Casa Parroquial de obras plásticas locales la que permanecerá habilitada hasta  el sábado 28.

* Exposición de banderas del mundo en Asociación Agropecuaria de Julio Martínez, pudiendo ser visitada   desde las 17 horas hasta el  día  28 inclusive.

 Miércoles 25

Viernes 27

* Carreras de bicicletas en circuito urbano de Dolores “Criterio, 1ª edición” concentración hora 19.00  largada hora 20.00 en Plaza Constitución.

Sábado 28

Cierre de las actividades con la presentación del  Ballet Nacional del SODRE a partir de la hora 20.00, en el Teatro Paz y Unión.

 

 


(1619)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux