
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Con fecha 2/4/2024 se recibió en oficinas de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 3 de Cardona denuncia por parte de una femenina de 41 años, de que masculino de 30 años, el cual tiene medidas cautelares hacia su hija de 20 años, no estaría cumpliendo con las mismas, encontrándose en su domicilio.
De acuerdo a lo denunciado se concurre a finca de víctima donde se constata la presencia de imputado en el lugar por lo que es conducido a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la localidad, donde permaneció detenido a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Mercedes.
En sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno se dispuso la formalización respecto de Juan M. Silva González de 30 años por “la presunta comisión de un delito violencia doméstica especialmente agravada y reiterados delitos de desacato en régimen de reiteración real en calidad de autor” , debiendo cumplir prisión preventiva por el plazo de 30 días.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.