
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Jefatura de Policía de Soriano informó que con fecha 6/3/2019 se recibe en oficinas de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona 1 se denunció por parte de una femenina de 45 años que masculino de 72 años había tocado las partes íntimas de su hija de 11 años, y al tener conocimiento de esto sus otras hijas de 17 y 20 años le manifestaron que también habían sufrido abuso por parte del mismo masculino antes.
En sede del Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto turno se dispuso, a pedido de Fiscalía, a cinco años de haberse presentado la denuncia inicial, la formalización de la investigación respecto de Hugo Valentín Cano Arballo de 75 años, quien se trata de un vecino de las víctimas, por “la presunta comisión de un delito de atentado violento al pudor en reiteración real con un delito de abuso sexual en calidad de autor”, debiendo cumplir medidas sustitutivas por el plazo de 120 días.
Medidas limitativas consistentes en:
1- El deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal,
2- La obligación de presentarse una vez a la semana sin obligación de permanencia en la seccional policial de su domicilio.
3- La prohibición de salir sin autorización previa del país.
4- Prohibición de acercamiento a menos de trescientos metros y de mantener todo tipo de contacto con las víctima.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.