agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de April del 2024 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo detuvieron por ir en moto robada, y le imputaron además otro hurto y una rapiña con lesiones personales
Le aplicaron prisión preventiva por el plazo de 120 días mientras continúa la investigación
Le aplicaron prisión preventiva por el plazo de 120 días mientras continúa la investigación

De acuerdo a lo informado sobre denuncia en Seccional 2ª por el hurto de moto Suzuki Fb 100, color bordó, matricula IAT 493, la cual permanecía estacionada sin medidas de seguridad dentro del predio de complejo habitacional ubicado en avda Dr. Luis Alberto de Herrera y Manuel de Castro y Careaga, avaluada en US$ 1.000 y que momentos más tarde personal policial concurrió a calles Ruggia y Casagrande donde se controló a masculino en actitud sospechosa quien circulaba en vehículo antes mencionado, quien es consultado y aceptó haber hurtado el mismo.
De acuerdo a lo expuesto permanecía masculino detenido a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno y fue entregado vehículo a denunciante.
En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno se dispuso a pedido de la Fiscalía, la formalización de la investigación respecto de Ignacio Osores Blanco de 18 años por “la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno por cometerse en edificio destinado a casa habitación y el otro por cometerse contra cosa expuesta al público por la necesidad y la costumbre, y un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales en calidad de autor” disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el plazo de 120 días.

  


 



(667)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux