
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Con hora 7.13 se concurrió a finca ubicada en calles Gral. Juan Antonio Lavalleja y Francisco de los Santos, jurisdicción de Seccional 11ª de Cardona, donde momentos antes el propietario del inmueble constató faltante de una garrafa de 13 kilogramos que se encontraba en una casilla situada en el patio trasero del lugar. Avaluó en $ 999. Trabajó personal de Policía Científica.
Momentos más tarde en circunstancias que personal policial se encontraba efectuando patrullaje preventivo, avistan a dos masculinos desplazándose en una moto Baccio Px 125 cc, chapa matrícula KCH 1944 quienes llevaban consigo una garrafa de 13 kilogramos, por lo que luego de ser efectuado control de estilo se procede a la conducción de los mismos a dependencia policial para aclarar situación.
A su vez en las oficinas de Seccional 11ª se recibía una denuncia por el hurto de la moto anteriormente detallada la cual circulaban los indagados, por lo que de manera inmediata es enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de Segundo turno quien dispone en primera instancia que ambos masculinos ingresen en calidad de detenidos, disponiendo posteriormente su cese de detención. Se trabaja.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.