agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de March del 2024 a las 13:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Revista Digital: A Imesa Minoria;  Cantidad, Calidad y Gratuidad
El viernes  15 de marzo se lanza esta Revista digiral, a la cual los lectores de @gesor podrán acceder en forma totalmente gratuita.
El viernes  15 de marzo se lanza esta Revista digiral, a la cual los lectores de @gesor podrán acceder en forma totalmente gratuita.

El viernes 15 de marzo será el día del esperado lanzamiento de la Regista Digital A Inmesa Minoría, una publicación cultural  digital,   editada en portugués  y  español que los lectores  de  @gesor podrán acceder en forma totalmente gratuita. En ella se abordará un tema para nada menor en el Arte:  para que el arte sea gratuito los artistas deben tener salario.
A Imesa Minoria se distribuirá simultáneamente  en  Argentina,  Brasil y  Uruguay.  @gesor se suma a esta suerte de red de publicaciones  de  diferente índole  y formatos  pero que tienen claro la necesidad de  difundir  y discutir   en sus  páginas, sobre temas que hacen a la cultura.
A Imesa Minoria es editada  desde Minas Gerais por Germán Milich Escanellas, y  se distribuirá  gratuitamente en forma bi mensual.
El propio Germán Milich  contó en una suerte de descontracturado editorial las motivaciones  de A Imesa Minoria esta publicación cultural que @gesor comenzará  a distrubuir entre sus lectores:

Encauzando el relato sobre la producción de arte
Sí; ese encauzando va con Z, no se refiere a abrir una causa judicial, sino a crear un cauce para la discusión sobre producción de arte. 
¿Cuál es el relato oficial actual? Que el arte es algo inútil y que la obligación de producir arte es de los artistas. 
¿Cuál es mi relato? El arte produce mucho beneficio y riqueza para la sociedad y el único que tiene obligación por ley de que se produzca arte es el poder público. 
¿Qué quiero conseguir con una revista? Muy simple: ¡encauzar el relato! Nunca antes, en la historia de la humanidad, los artistas fuimos tan necesarios como ahora, porque vivimos en la era del relato digital. 
“Relato, relato, relato, el mundo será de los literatos”.    
En mi relato los artistas tienen salario, la sociedad se preocupa por la producción de arte, porque reconoce su valor y su importancia y los políticos que la representan hacen todo lo posible para que la Dirección Municipal de Producción de Arte Independiente funcione a todo vapor: porque saben que el arte es lo que da votos, la gente solo vota a los políticos que invierten en producción de arte. 
En mi relato, la mano invisible del mercado es tan invisible al punto de que ni siquiera existe, es nada más que una superstición idólatra. En mi relato la calidad, la cantidad y la gratuidad siempre están juntas, abundancia de lo mejor sin barreras.
En mi relato las personas comprenden con facilidad que para que el arte sea gratuito los artistas deben tener salario. En mi relato nadie es bobo, ni sonso, ni se hace el sota, ni el vivo. El artista gana lo que tiene que ganar y el público aplaude lo que tiene que aplaudir, en mi relato no existe aplauso con hambre. 
Ese es el relato de A Imensa Minoria, una revista que aprovecha la tecnología digital para crear un medio de comunicación leve que pueda viajar por internet y estar en todos lados al mismo tiempo.
Su definición es muy simple, A Imesa Minoria: un pdf que se comparte por WhatsApp.
Técnicamente, la revista no existe, es nada más que un cúmulo de bytes virtuales, por eso es común en las noches de luna llena escuchar, yo no creo en las revistas digitales, pero que las hay, las hay.
Porque nosotros sí creemos en el arte, más que en cualquier bandera, nacimos para ser felices y dejamos de perder el tiempo: le traemos alegría a tu corazón: más de 100 páginas (Cantidad), de puro arte (Calidad) y gratis (Gratuidad) para leer en tu celular (Accesibilidad). ¿Qué mejor que eso? 
Sin bullying, ni violencia, una revista femenina que si no fuese editada por un hombre sería feminista. Una contradicción andante, con menos criterio que Noches de Acción y Aventura los lunes a las 20h en la Red Televisión Color. 
A Imensa Minoria Arte Mercado & Filosofía, la revista que estabas esperando, no more lonely nights honey baby, no estamos solos, no estamos locos, nuestras armas son poemas y no tenemos miedo de usarlos.
Por eso, mientras esperás que llegue este importante evento que pronto quedará para el olvido, SEGUINOS EN INSTAGRAM QUE NOS AYUDA UN MONTÓN Y TE CUESTA NADA @AIMENSAMINORIA. 
Y si querés jugártela más y sacarte el alacrán del monedero, date una vuelta por nuestra Cuenta Colecta: colectate.com.uy/aim y subscribite o hacé un aporte puntual. ¡Poniendo estaba la Gansa compañeros!
Así que el 15/3 los esperamos con todo para el lanzamiento de la revista digital más insistente de América Latina, simultáneamente desde Uruguay, Brasil y Argentina y para toda la región: A Inmensa Minoria - arte, mercado & filosofia. ¡Viva el arte! ¡Salario digno para les artistes!

Lanzamiento 15/3 por las redes, disponible en el sitio web https://www.agesor.com.uy/ 
 



(909)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux