
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se recepcionó en Seccional 3ª denuncia por el hurto de seis llaves térmicas, 120 metros de cable, un inodoro y una pileta, los objetos denunciados se encontraban en finca ubicada en Ruta 2 altura del kilómetro 275. Avaluó en $ 30.000. Se investiga.
Denunciaron en oficinas de Seccional 3ª el hurto de $ 16.800 desde mochila personal que había sido guardada en sala de herramientas por parte de un trabajador obra en construcción situada en calles Olimar y Constituyente. Se investiga.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.