El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Retomó sus reuniones regulares correspondientes al presente año, la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad procedieron a analizar varios expedientes que están en carpeta y entre ellos, la solicitud de anuencia elevada por la Intendencia de Soriano para suscribir convenio con la Intendencia de Colonia, respecto a disposición transitoria a incluir en las Ordenanzas de servicios de Remises y Taxis.
Al respecto y con la finalidad de lograr mayores insumos a fin de informar el expediente, se resolvió cursar nota al Municipio de Cardona.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Cristian Duarte, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara y Andrés Centurión.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.