agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2013 a las 02:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El turismo náutico y Villa Soriano
La coordinadora del Ministerio de Turismo informó sobre las sensibles mejoras introducidas para los navegantes y visitantes que llegan a Villa Soriano, así como las obras que están iniciándose
La coordinadora del Ministerio de Turismo informó sobre las sensibles mejoras introducidas para los navegantes y visitantes que llegan a Villa Soriano, así como las obras que están iniciándose

Buenos Aires (por Eloísa Font). La coordinadora de Turismo de la comuna sorianense, Lic. Elena Laguzzi hizo referencia a que la gestión del gobierno departamental "se ha desarrollado con sinergia con el gobierno nacional, hemos estrechado esfuerzos, con la Lic. Andrea Shunck referente del Ministerio de Turismo en nuestro territorio, por eso la hemos invitado para que sea ella quien cuente sobre el programa de Turismo Náutico y todo lo que hay en ese sentido en Soriano".

Precisamente la Lic. Andrea Shunck, indicó que ya se ha concretado la primera obra, "que se ha propuesto a través del Plan Nacional de Turismo Náutico de Uruguay y este año culminamos la primera etapa de la Estación Fluvial de Villa Santo Domingo Soriano. Es el , primer puerto de ingreso al río Negro, inauguramos la primera etapa que consistió en la recuperación del antiguo edificio del Hotel Olivera, edificio de la Aduana frente al muelle de Villa Soriano. Hoy en ese edificio encontrarán más servicios de lo que habitualmente se ofrecía en la localidad, hoy contamos con un Centro de Información Turística para todo aquel que llegue a la localidad como primer punto de todos los que lleguen navegando aunque también se puede llegar perfectamente por tierra, que los van a orientar en la visita a Villa Soriano y demás localidades de Soriano, y al que quiera seguir navegando por el Hum. También encontrarán una cafetería con una terraza, baños públicos, y las oficinas administrativas de Prefectura y Aduanas con los servicios que controlan la llegada de los navegantes".

Hizo referencia a la segunda etapa, "porque seguimos invirtiendo, junto con Hidrografía del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, están comenzando las obras de ampliación y recuperación del muelle, esta obra es importante, implica la recuperación y la ampliación de ese muelle tan especial de Villa Soriano, se van a incorporar servicios de agua, de energía eléctrica, dos pasarelas importantes para que haya mayor amarre y oficinas de servicio al nevegante, vestuarios, duchas, oficina administrativa para Hidrografía. Queríamos informarles de estas inversiones que están haciéndose en torno a la infraestructura náutica, motivando que los navegantes que no conocen el río Negro puedan acercarse y también ponernos a disposición en el mostrador de atención del departamento, podrán encontrar la información y los datos de contacto para todos aquellos navegantes que estén pensando en visitar la zona en la próxima temporada para que podamos orientarlos respecto a los cuidados que deben tener antes de llegar porque el muelle va a estar en obra y queremos orientarlos mejor en cuanto a los servicios, el tema del combustible y como prepararse para disfrutar igual de este río tan maravilloso aun estando en obras".

 


(1867)
Enviado por: NIRVANA
IGUAL FALTA MUCHO EN VILLA SORIANO, NO SE PRESTA COMO PARA IR DE VACACIONES , NI SIQUIERA HAY UN SUPER QUE TENGA TODO Y ESTE ABIERTO HASTA TARDE, YO FUI Y NO ENCONTRAMOS DONDE COMER.LOS DOMINGOS EN LA TARDE ES UN DESIERTO Y ESTA TODO CERRADO, LOS BAÑOS PÚBLICOS DAN VERGÜENZA.
Enviado por: Miguel
Necesito información de amarra, alojamiento y comedores disponibles, llegaré navegando por el Río Uruguay a fines de este mes. gracias.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux