agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de February del 2024 a las 09:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hay quinto partido, Pacaembú Biguá venció a Racing con claridad a partir de la diferencia que sacó en el tercer cuarto y esta vez la supo defender y aumentar, 72 a 51
El encuentro fue discreto, la academia lució sin resto físico en varios de sus jugadores, los gitanos con muchas pérdidas en el primer tiempo, se recuperaron en el tercer cuarto.
El encuentro fue discreto, la academia lució sin resto físico en varios de sus jugadores, los gitanos con muchas pérdidas en el primer tiempo, se recuperaron en el tercer cuarto.

El finalista que enfrentará a Remeros Mercedes por el título del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, finalmente se definirá el martes 13 de febrero a las 22.00 horas en el gimnasio "Alberto Della Santa", en un quinto partido entre Pacaembú Biguá y Racing, ya que en la noche de este viernes el "Paca" logró igualar la serie 2 a 2, tras vencer a los académicos  72 a 51 en un encuentro discreto, con 600 personas en las tribunas del "Della Santa", donde ambos equipos estuvieron por debajo de lo que venían mostrando, al punto tal que el primer tiempo terminó igualados en 27 puntos.
Racing se vio como un equipo sin respuesta física y es algo que hemos venido señalando en comentarios de encuentros anteriores, el desgaste físico por el juego mismo y por la alta temperatura dentro de los escenarios, y creemos que algo de esto está empezándose a notar, con un primer cuarto 11 a 14 y un segundo 16 a 13 para irse al descanso en el primer tiempo iguales en 27 habla a las claras de lo discreto del juego. Hasta allí ambos cometían errores, con pérdidas de balones, pasaron minutos sin convertir y asi se fue el primer tiempo.
En el tercer cuarto, un par de incidencias fueron claves, dos lanzamientos seguidos de larga distancia de Matías Correa pusieron 6 puntos de distancia 36 a 30 y desde allí en más la distancía se incrementó, el Paca estuvo durante varios minutos en 32, mientras Matías puso otro triple, apareció también Rosales, de tanto tirar fallanado Dotti metió uno y el parcial del tercero fue 21 a 8, para poner el tanteador 48 a 35 y entrar en el último cuarto.
Racing respondía ocasionalmente a través de Ibarra y poco más, Barrera estuvo casi la mitad del partido afuera, no incidió en nada, seguramente esté incidiendo el factor físico, otro que ayudó fue Amaral, pero el resto muy por debajo de lo que venían rindiendo. Y así se fue estirando la diferencia porque no hubo respuesta del lado académico y el Paca se quedó con el triunfo mucho antes del final, asegurándose el quinto juego.

Gimnasio "Alberto Della Santa". Público 600. Arbitros: Adrián Vázquez, Martín Rial, Hugo Rodríguez. Cuartos: 1) RAC. 11- PAC. 14, 2) 16/13, PT 27/27, 3) 8/21 (35/48), 4) 16/24 (51/72)
RACING (51): Joaquín Lima 4, Luca Macchi 7, Cristian Tissierre 2, Lautaro Pérez 5, Nicolás Ibarra 14, Gustavo Barrera, Jonathan Sacco 3, Adrián Santos, Matías Alonso 5, Agustín Amaral 11. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot, Mateo Cresci. 
PACAEMBÚ BIGUÁ (72): Máximo Alvarez, Francisco Alzamendi 1, Cristian Rosales 13, Andrés Dotti 9, Emanuelle Bertochi, Felipe García 7, Matías Correa 12, Federico Köster 9, Pablo Macanskas 7, Edison Espinosa 9, Matías Navadian 5, Daniel Soria. DT. Gustavo Barreto, AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero. 

Fotografía de Enzo Ortega Fotografía de segunda semifinal (Matías Correa)



(858)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux