El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Club Progreso de Dolores con el apoyo del Municipio de Dolores y la Intendencia de Soriano invita a disfrutar del Carnaval en Tu Barrio, en este caso en la cancha del club en Carnelli y Bachini este sábado 10 de febrero a las 20.30 horas.
Habrá castillos inflables para niños gratis, servicio de cantina y la actuación de: murga La Chiquilina de Mercedes, humoristas Pantarrey de Mercedes, cantantes locales Moisés Cabrera, Diver y Manga, murga Mi Revolución de Mercedes, murga 7 y 3 de Dolores. Te esperamos!!!
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.