agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de January del 2024 a las 06:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros hizo suyo el primer juego en la serie semifinal ante Bella Vista de Dolores, 86 a 63
El papal tuvo un muy buen comienzo, pero el costero fue superior haciendo valer la cantidad y calidad de su plantel a lo largo del juego, haciendo la diferencia en el segundo cuarto y manteniéndola
El papal tuvo un muy buen comienzo, pero el costero fue superior haciendo valer la cantidad y calidad de su plantel a lo largo del juego, haciendo la diferencia en el segundo cuarto y manteniéndola

Remeros se quedó con el primer encuentro de la llave semifinal que tiene en disputa con Bella Vista de Dolores, jugando como local en el "Mario Bellini", en un partido que hizo la diferencia en el segundo cuarto y de allí en más la fue sosteniendo y aprovechando la diferencia de planteles a la hora de mantener la calidad en la intensidad del juego, teniendo en cuenta la seguidilla de patidos y el calor reinante en estos días.
Para ser más gráficos, lo que pasó que pasó en el primer cuarto, en el que Bella Vista entró muy concentrado, tanto dentro como fuera de la cancha, en el banco se festejaba cada doble o triple parándose los jugadores, pero esa tensión que se veía era difícil de sostener, porque con el equipo a full, llegó a 7 puntos, a los 5 minutos estaban 12 iguales y terminó el cuarto ganando 22 a 21, es decir que cuando se vio la mejor versión de los papales igualmente el costero se mantuvo ahí nomás y lo terminó ganando, jugando por debajo de su nivel.
Pero eso iba a tener un costo, en lo físico especialmente y a su vez cuando llegara el momento de la rotación, donde Remeros con mayor plantel para sacar rendimiento, fue corrigiendo algunos aspectos, especialmente en defensa, por allí destacamos a Siniestro y López, minimizando el daño que causa Moglia que bajó notoriamente su goleo alcanzado solamente 14 goles al final del juego, mientras que el costero fue parejo en varios de sus hombres, porque volvió a aflorar lo colectivo y en el segundo cuarto hizo una diferencia de 14 puntos que luego conservó y amplió de a poco para terminar ganando por 23, mostrando mejoría en el juego de Facundo Ferreira, lo que dijimos en defensa de Siniestro fue clave también, al igual que Brause y lo de Delgado, como siempre la aparición en momentos claves del Flaco Ferreira, y lo más importante la rotación y el juego colectivo.
Por el lado papal la lucha y lo que aportó Pita, los primeros momentos de Gentile, al igual que Brun, que después desaparecieron, al igual que Simovic que tuvieron papel preponderante en el primer cuarto.

Gimnasio "Agrim. Mario Bellini". Arbitros: Andrés Bartel, Carlos Romero, Hugo Rodríguez. Cuartos: 1) 22/21, 2) 27/13, PT 49/34, 3) 14/11 (63/45), 4) 23/18 (86/63)
REMEROS MERCEDES (86): Cristian Mazzuchi 9, Emiliano Bastón 2, Rodrigo Brause 13, Santiago Ruiz 6, Valentín López 2, Emiliano Giano 4, Nicolás Delgado 11, Facundo Ferreira 15, Facundo Siniestro 9, Alejandro Díaz 2, Mateo Hernández, José Fernando Ferreira 13. DT. Ignacio Borges, AT. Matías Arcaus, Bruno Torres.
BELLA VISTA DE DOLORES (63): Franco Olivera 2, Martín López 2, Santiago Moglia 14, Hernán Pita 7, Facundo Castro 2, Agustín Gentile 12, Juan Modernell 3, Iván Simovic 9, Javier Irureta, Gabriel Brun 12. DT. Marcio Matoso, AT. Enzo Marletti.

LO QUE SE VIENE (2º partido de semifinales)

Jueves 1 de febrero: Gimnasio "12 de Mayo" Racing (0) Pacaembú Biguá (1)
Viernes 2 de febrero: Gimnasio "Horacio Vespa" de Dolores Bella Vista (0) Remeros (1)
Ambos partidos se iniciarán a las 22.00 horas



(711)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux