agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de January del 2024 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La mercedaria Dra. Ana Karen Martínez Falcioni, desde hace años Fiscal Adscripta en Dolores, recibió la venia como Fiscal Departamental, en ascenso por concurso
También obtuvo la venia como Fiscal de Montevideo, la Dra. María Virginia Sigona quien fuera Fiscal de Dolores
También obtuvo la venia como Fiscal de Montevideo, la Dra. María Virginia Sigona quien fuera Fiscal de Dolores

La Comisión Permanente del Poder Legislativo votó afirmativamente las venias de designación, consideradas como graves y urgentes: 
Fue convocada a fin de designar en el cargo de Fiscal Letrado de Montevideo, Escalafón “N” a la doctora Bettina Ramos Araújo
A fin de designar en los cargos de Fiscales Letrados de Montevideo Escalafón “N” a las doctoras Verónica Bujarín y María Virginia Sigona (quien fuera Fiscal Departamental de Dolores)
A fin de designar en el cargo de Fiscal Letrado Departamental Escalafón “N” a la doctora Ana Karen Martínez Falcioni (mercedaria, desde hace años desempeñándose como Fiscal Adscripta en la Fiscalía Departamental de Dolores)
A fin de designar en el cargo de Fiscal Letrado Departamental Escalafón “N” al doctor Joaquín Suárez
A fin de designar en el cargo de Fiscal Letrado Adscripto Escalafón “N” a la doctora Alejandra Pérez Bentancor
A fin de designar en los cargos de Fiscales Letrados Adscriptos Escalafón “N” a las doctoras Noemí Müller, Ana Emilia Barreda, Ibis Puñales, Katia Nieves, Liliana Sanchis y María Virginia Casuriaga
A fin de designar en los cargos de Fiscales Letrados Adscriptos Escalafón “N” a los doctores Mariana González, Rafael Sanguinetti y Antonella Cervini.
Informó en Sala la Legisladora Gloria Rodríguez.
Las venias de designación se comunicarán al Poder Ejecutivo.

VENIAS DE DESIGNACIÓN MINISTROS DEL TRIBUNAL DE APELACIONES
También la Comisión Permanente fue convocada a fin de designar en el cargo de Ministro de Tribunal de Apelaciones al doctor Pablo Benítez
A fin de designar en el cargo de Ministro de Tribunal de Apelaciones al doctor Marcelo Malvar
A fin de designar en el cargo de Ministro de Tribunal de Apelaciones a la doctora María Noel Tonarelli
A fin de designar en el cargo de Ministro de Tribunal de Apelaciones a la doctora María del Carmen Corujo.
Informó en Sala la Legisladora Gloria Rodríguez.
Las venias de designación se comunicarán a la Suprema Corte de Justicia. 

Desde @gesor las felicitaciones por los ascensos para las Dras. Ana Karen martínez Falcioni, mercedaria, que desde hace años se desempeña como Fiscal Adscripta en Dolores y que ahora con el cargo de Fiscal Departamental podrá ser designada a cargo de una Fiscalía tanto en el departamento como fuera de él a modo de ascenso, en mérito al concurso del que participó en su momento y calificó para ello y que siempre se ha mostrado dispuesta a colaborar con nuestra tarea en virtud de los requerimientos y teniendo en cuenta la reserva de la investigación cuando así lo requiere el tema.
Otro tanto para quien mientras estuvo como Fiscal Departamental de Dolores, la Dra. María Virginia Sigona, quien también recibe la venia para el ascenso a Fiscal de Montevideo y con quien durante su gestión en Dolores atendió los requerimientos de @gesor respetando las lógicas reservas de los casos.
A ambas las felicitaciones y el deseo de éxitos en los destinos donde sean designadas.



(1305)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux