agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de January del 2024 a las 12:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran victoria de Remeros ante Racing que le asegura el primer lugar de la segunda fase de cara a las semifinales, 94 a 78
Racing tuvo un tercer cuarto en el que la reacción lo puso a 3 puntos y llegó a estar a mínima, pero en el último, el costero sacó su ¨artillería¨ de triples y se alejó en la pizarra para liquidar la reacción académica
Racing tuvo un tercer cuarto en el que la reacción lo puso a 3 puntos y llegó a estar a mínima, pero en el último, el costero sacó su ¨artillería¨ de triples y se alejó en la pizarra para liquidar la reacción académica

Era el partido de la fecha ya que Remeros quería asegurarse el primer puesto de cara a las semifinales y Racing ganar para pelearle ese primer lugar, encuentro que se disputó en el gimnasio "Bellini" con el costero como local.
En el primer cuarto Remeros sacó 6 puntos de ventaja quedándose con el mismo 25 a 19, saliendo decidido a no dejar al rival a manejar el juego sabedor que tiene individualidades que pueden precisamente controlar el partido, pero a la vez el costero trató de darle ritmo, como acostumbra, poner intensidad en su juego sabiendo que tiene un plantel largo y que esa rotación a lo largo de los 40 minutos, poniéndole intensidad para desgastar al rival le permita definir en el final a su favor y algo de eso volvió a darse en esta ocasión.
Ya que al término del primer tiempo, el costero se fue ganancioso 48 a 36, con 12 puntos arriba, pero en el tercer cuarto la academia mejoró aspectos en el funcionamiento y el rendimiento individual de algunos de sus jugadores y con un desgaste importante logró ganar ese parcial 24 a 15 descontándole 9 puntos para cerrar ese cuarto e iniciar el último con sólo 3 puntos de diferencia, incluso en determinado momento llegó a estar a un punto.
Pero en el último cuarto en los primeros minutos la paridad se mantuvo, hasta que aparecieron los Siniestro, Mazzuchi, José Ferreira para poner triples y generar distancia importante que ya no pudo descontar la academia, que también pareció sentir el esfuerzo hecho en ese tercer cuarto para descontar y Remeros se quedó con el triunfo con claridad en el final y de esa manera asegurándose el rimer lugar de la segunda fase para las semifinales, o sea que estará jugando la llave con el cuarto al mejor de cinco, arrancando de cero, para definir uno de los finalistas.

Gimnasio "Agrim. Mario Bellini". Arbitros: Pablo Graiño, Germán Barrios, Marcelo Alvarez. Cuartos: 1) 25/19, 2) 23/17, PT 48/36, 3) 15/24 (63/60), 4) 31/18 (94/78)
REMEROS (94): Cristian Mazzuchi 11, Emiliano Bastón, Rodrigo Brause 7, Santiago Ruiz 3, Valentín López 2, Emiliano Giano 15, Nicolás Delgado 13, Facundo Ferreira 9, Facundo Siniestro 18, José Ferreira 16. DT. Ignacio Borges, AT. Matías Arcaus, Bruno Torres.
RACING (78): Joaquín Lima 5, Luca Macchi, Cristian Tissierre 4, Lautaro Pérez 2, Gustavo Barrera 10, Jonathan Sacco 11, Adrián Santos 9, Matías Alonso 19, Agustín Amaral 18. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot.

Fotografía: Enzo Ortega Photography


 



(715)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux