agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de January del 2024 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Walter Domínguez regresa a la Selección
Con clásicos debuta la Selección de Fútbol de Soriano
Con clásicos debuta la Selección de Fútbol de Soriano

Con clásicos debuta la Selección de Fútbol de Soriano Un año más la selección de Soriano será protagonista del Torneo de selecciones de OFI, ganadora en el año 2004 y en el 2013 de preciada copa de selecciones, en este 2024 tendrá una nueva oportunidad de dejar al departamento en lo más alto de la rica historia. En esta oportunidad comparte serie con Fray Bentos, Young, y Dolores, comenzando este sábado 20 en el Parque Liebigs en el clásico enfrentando a Fray Bentos a la hora 22 en absoluta, y a las 20 en categoría sub 18.

Los dirigidos por Pica Pérez en categoría absoluta y por Joe Ventín en sub 18 vienen cumpliendo con el cronograma de trabajo planificado con la Liga, con aproximadamente más dos meses de entrenamiento y cinco partidos amistosos. En categoría absoluta esta año se cuenta con todos los jugadores seleccionados, lo que cambia lo que venía sucediendo años atrás que había bajas generadas por  los propios jugadores, logrando de esta forma comprender la importancia de defender la rica historia que tiene la decana del interior. Posteriormente a este partido en Fray Bentos,   Soriano visitará a Young el miércoles 24 y será local   al enfrentar  a  Dolores en el Koster el día sábado 27. El miércoles 31 también en el Koster se recibe a Fray Bentos, el sábado 3 de febrero viaja a Dolores y finaliza la primera parte del torneo el miércoles 7 de febrero enfrentando a Young.

Sobre la principal figura de nuestro fútbol, Walter Domínguez, goleador del torneo local y quien se encontraba entrenando en Montevideo, se supo que en el día de hoy regresa a la Selección de Soriano ya que es su sueño ser campeón, y priorizando a nuestra ciudad para devolver el afecto que recibió durante todo el 2023.  Una vez finalizada la participación  de la selección evaluará las propuestas de cara a la temporada 2024.



(5242)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux