agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de September del 2013 a las 21:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay le ganó a Colombia 2 -0
En encuentro disputado en el estadio Centenario  con goles de Edison  Cavani y Christian Stuani
En encuentro disputado en el estadio Centenario con goles de Edison Cavani y Christian Stuani

Uruguay derrotó 2:0 a Colombia, con goles de Edinson Cavani (77′) y Christian Stuani (80′), en partido que se disputó en el Estadio Centenario, por la decimosexta etapa de las eliminatorias sudamericanas Mundial Brasil 2014.

Le ganó 2-0 a Colombia, se afianzó en el quinto lugar y ya no sólo aspira al cuarto puesto, sino al tercero, lo que significaría en ambos casos llegar a Brasil en vuelo directo, sin escalas en Asia.

La Celeste está más viva que nunca, porque el Proceso de Selección del maestro Óscar Tabárez sigue en marcha. José María Giménez da prueba de ello. El joven debutante  con 18 años, le tocó marcar nada menos que a Radamel Falcao y no le pesó.

Faltó fútbol en la primera mitad, porque "Nico" Lodeiro no estuvo preciso en el manejo de la pelota y el equipo, pero Tabárez reaccionó rápido, mandó a la cancha para el segundo tiempo a Stuani y al "Mota" Gargano y con las variantes, cambió.

Uruguay fue otro en el complemento. Parado definitivamente 4-4-2 fue más vertical, le robó la pelota a Colombia y lo dominó. Cavani reventó el travesaño en la primera llegada y marcó la cancha, porque desde ahí los de celestes fueron los dueños del juego.

En tres minutos, entre el 77 y el 80,. Uruguay liquidó el partido con los goles de Cavani y Stuani y se metió a pelear ya no el quinto puesto, sino el cuarto y hasta el tercero, porque los cruces que se vienen lo favorecen.

 

Detalles:

Cancha: Estadio Centenario. 

Juez: Antonio Arias. Líneas: Rodney Aquino y Carlos Cáceres (terna de Paraguay). 

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José Giménez, Andrés Scotti, Jorge Fucile, Álvaro González (46′ Walter Gargano), Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro (46′ Christian Stuani), Cristian Rodríguez (71′ Gastón Ramírez), Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez. .

COLOMBIA: David Ospina, Stefan Medina, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes (86′ Jackson Martínez), Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Abel Aguilar (80′ Aldo Ramírez), Fredy Guarín, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez (68′ Juan Cuadrado) y Radamel Falcao García. Director técnico: José Pekerman..

GOLES: 77′ Edinson Cavani (U), 80′ Christian Stuani (U).

Tarjetas amarillas: 27′ Maximiliano Pereira (U), 40′ Stefan Medina (C), 55′ Christian Stuani (U), 85′ James Rodríguez (C).

 

Fuente:Uruguay deportivo.com


(1735)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux