
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El temporal de lluvia y viento de las primeras horas del 17 de diciembre causó múltiples daños en la red eléctrica lo que provocó la falta del servicio eléctrico a 125.000 clientes. UTE sigue trabajando para el restablecimiento total de los servicios afectados.
UTE aplicará descuentos automáticos en la próxima factura a aquellos clientes que se encuentren más de 24 horas sin servicio de manera continua. Se brindará un descuento diario de 10% en la factura, hasta un máximo del 100%, en base a la factura del mes anterior. Además, se extiende por 60 días el vencimiento de las facturas a quienes reciban los descuentos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.