agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de September del 2013 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing no supo ganar y empató con Los Colores
Racing ganaba un encuentro que lo tenía  bastante controlado  y en tiempo adicional Con Los Mismos Colores se lo empató  en 2.
Racing ganaba un encuentro que lo tenía bastante controlado y en tiempo adicional Con Los Mismos Colores se lo empató en 2.

(Por Daniel Estrada) Racing y Con Los Mismos Colores igualaron en 2 tantos en un encuentro en el que  Racing que lo  tenía controlado,  desperdició muchas posibilidades de gol y en tiempo adicional, con gran gol de Carlos Ferrer, ensayando una media chilena dentro del área lo empató.

El encuentro válido por el complemento de la primera fecha del Torneo Clausura, fue disputado en el estadio "Anito Moranti", ante casi unas 300 personas en la tarde de este domingo.

Racing comenzó ganando el juego desde los 2’ minutos con un tiro libre ejecutado por Edinson Gómez desde muy lejos un mal cálculo del arquero de Con Los Mismos  Colores Federico Bennett, posibilitó el 1 a 0 para Racing.

Sobre los 21’ el zaguero central y capitán de “Los Colores” Pablo Carrizo, debió abandonar el campo, siendo subrogado por Carlos Ferrer, quien le dio otro orden al equipo desde el fondo.

Sobre los 28’ Con Los Mismos Colores, empató el encuentro mediante Hugo Montero  de tiro  penal, que innecesariamente Federico Irigoite le cometió al mismo.

Tras el empate Con Los Mismos Colores comenzó a emparejar las acciones que hasta ese momento había sido dominio de “la academia”, haciéndose entretenido el trámite hasta el final de la primera parte.

En el minuto 58’ Pablo Vera aumentó cifras para Racing poniendo el 2 a 1 y dominó el juego disponiendo de muchas oportunidades que no transformó en gol y no puso la victoria a resguardo, la que le arrebataron en el tiempo adicional,

Un centro sobre el sector izquierdo del avance de Con Los Mismos Colores, encontró al zaguero Carlos Ferrer, con cierta libertad de acción que le permitió, ensayando una media chilena, empatar el encuentro en 2.

Premio al esfuerzo de buscar el empate que le permite ganar una unidad para la tabla de la permanencia, castigo para Racing que dilapidó la posibilidad de llevarse los 3 puntos y posicionarse mejor en la misma tabla.

 Detalles:
 
Estadio Anito Moranti
 
Público300 espectadores.
 
Árbitros. Luis López –Washington Núñez – Iván Goró.
 
Racing (2): Washington Ortellado, Nicolás Brum, Edison Castro (45’ Oscar Porley), Cristian Sanguinetti, Federico Irigoite (52’ Marcelo Castro), Matías Morossini, Richard Morossini, Alfredo Vera,  Edinson Gómez (61’ Sebastián Birriel), José Pérez. Pablo Vera. DT Daniel Solari.
 
Con Los Mismos Colores (2): Federico Bennett, Pedro Perillo, Germán Salvatierra, Pablo Carrizo (21’ Carlos Ferrer), Richard Pereira, Luis Márquez (61’ Gustavo Márquez), Joaquín Arellano, Cristian Lapaz, Hugo Montero, Juan González  (61’ Alejandro Merello) Adrián Goró .DT Miguel Sainz.
 
Goles: 2 Edinson Gómez y 58’ Pablo Vera para Racing;  28’ Hugo Montero de penal, 92’ Carlos Ferrer para CLMC.
 
Tarjetas Amarilla para Racing: 28’ Federico Irigoite, 34’ José Pérez, 41’ Edison Castro, 55’ Alfredo Vera, 83’  Oscar Porley (92’ Sebastián Birriel)
 
Tarjetas Amarillas para CLMC: 26’ Richard Pereira, 81’ Pedro Perillo.
 
Tarjeta roja para Racing: 92’ Oscar Porley
 
 
 
(*)Foto de archivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


(1730)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux