agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2013 a las 22:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay: nuevos convocados
De la Sub-20 a la selección mayor. Emiliano Velázquez y Gastón Silva se suman este domingo a la selección. Entre tanto, aficionados sorianenses se preparan para viajar el martes al Centenario.
De la Sub-20 a la selección mayor. Emiliano Velázquez y Gastón Silva se suman este domingo a la selección. Entre tanto, aficionados sorianenses se preparan para viajar el martes al Centenario.

Luego del notable triunfo uruguayo conseguido como visitante por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, ante Perú, el Cuerpo Técnico de la selección nacional de fútbol convocó este sábado a Emiliano Velázquez (Danubio) y al salteño Gastón Silva (Defensor Sporting) para incorporarse al plantel de la selección que enfrentará a Colombia el próximo martes a las 19.00 horas en el Estadio Centenario.

Velázquez y Silva, ambos de la Sub-20, se presentarán este domingo en el Complejo de la AUF a las 10.30 para realizar el primer entrenamiento y permanecer concentrados junto al plantel. Vale recordar que tras la lesión de Sebastián Coates el maestro Oscar Washington Tabárez ya había citado a un integrante de la Sub-20, José María Giménez. 

En esta oportunidad, los juveniles cubrirán las bajas que dejan Diego Lugano y Diego Godín que, por acumulación de amarillas, fueron suspendidos y no podrán estar en este encuentro. 

A esto se le suma la incógnita por las lesiones que sufrieron Diego Forlán y Martín Cáceres. El médico de la selección Alberto Pan dijo que Forlán “sufrió ayer un esguince de cuello de pie derecho” y su evolución “es un signo de interrogación a corto plazo”.

Respecto a lo de Martín Cáceres explicó que se trata de un “sufrimiento de rodilla debido a un giro” y lo están evaluando. “No es grave pero vamos a ver en estas horas que evolución tiene”, apuntó. 

“Tomaremos los recaudos necesarios de estrategia de estudios y terapéuticos. Ambos están recibiendo tratamiento agudo. No los ponemos, ni los sacamos a los dos jugadores”, señaló el jefe de sanidad de la selección uruguaya según informó Tenfield.

 

Lo que se viene

Tras el partido ante Perú, Uruguay alcanzó 19 puntos y el quinto lugar en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, detrás de Ecuador (21), Chile (24) Colombia y Argentina (26).

Con esto, la Celeste tiene la posibilidad de asegurar el quinto puesto e ir ante un repechaje. Para lograrlo, Uruguay deberá ganarle a Colombia el próximo martes a las 19 horas, y además dependerá de que peruanos y venezolanos empaten en el encuentro en Puerto La Cruz, partido que irá después del de Uruguay.

Los celestes llegaron en la mañana de este sábado al Aeropuerto de Carrasco. El viernes, la selección venció a Perú 2 a 1 con dos goles de Luis Suárez. El primero fue de penal sobre el final del primer tiempo, y en la segunda mitad del juego, Suárez volvió a convertir.

Atraídos por el juego ante los colombianos, muchos aficionados sorianenses se preparan para brindar su aliento a la selección uruguaya el martes en el Estadio Centenario.

 

Foto: Tenfield.com

 


(1646)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux