El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En una fuerte apuesta a formar parte del próximo Carnaval de Soriano 2014, este sábado 7 de setiembre a las 21.00 horas en Pizzería Greku en Asencio y Elena López de la ciudad de Dolores.Murga "La Milagrosa" Presentará su espectáculo de invierno: ¡VIVA EL VERANO!
Tras un paréntesis de 10 años la murga vuelve, con el firme propósito de partaicipar del Carnaval de Soriano del próximo año.
En la instancia de presentación de este sábado, acompañarán a la murga, artistas de otros departamentos,como el caso desde Lavalleja, Andrés “Chicho” Rodríguez, un músico perteneciente a una comunidad naturalista de las sierras.
Desde Montevideo, llegará Antonio Bruno con su Unipersonal “Orson”, teatro casi puro o puro casi teatro, allí representará textos de Buwkowsky, Onetti y demás autores, incluido él mismo, ya que se trata de un escritor de aquella ciudad, con libros publicados, estará acompañado por “Salú la barra”, Elefante Cruz y Rovetta como cierre estelar, la presentación de la Reina de las Humildes, Murga “La Milagrosa”
Murga La Milagrosa está integrado por una mixtura de murguistas debutantes y otros de dilatada trayectoria, como Carlos “Cuqui” Castro.
Para este 2014, se procura rescatar y resaltar el canto del viejo murguista, la voz de arrabal, el sentir crítico de la murga y al mismo tiempo, poner en escena la nueva sangre murguera, al contar con noveles elementos de prodigiosas virtudes artísticas apostando al Carnaval de Soriano 2014, a decir de Esteban Cervetti integrante de la agrupación.
Cervetti destacó que en la actualidad "se cuenta con un buen plantel que apunta a la conformación de un grupo de amigos para luego trabajar en la propuesta". El Director Responsable de la murga es Martín Bautes. y el lugar de ensayo lo han constuído en el bar "la Fábrica de José “Tota” Ruffine.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.