agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de November del 2023 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Bruno propuso instalar mesas de ping pong en lugares públicos para incentivar el deporte y la recreación
,
,

En el entendido, que debemos incentivar las posibilidades de  recreación, principalmente en jóvenes y adolescentes, apuntando a actividades saludables y al aire libre, teniendo en cuenta los tiempos venideros, es que estamos volviendo a proponer la instalación de mesas de ping pong en lugares públicos de nuestro departamento, que podría comenzar en nuestra ciudad como un plan piloto, para ir extendiéndose, tal vez priorizando aquellos lugares más turísticos, como La Concordia, Agraciada, Palmar, etc. Estas construcciones que deben ser anti vándalos, se pueden realizar de concreto o de metal para asegurar su duración en el tiempo. Adjuntamos fotocopias de modelos que ya existen. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Departamental y a la comisión respectiva.

 

Por otra parte, apuntando a mejorar las condiciones de seguridad en el tránsito, y en este caso buscando solucionar temas puntuales, es que estamos proponiendo que el estacionamiento existente por la rambla, al frente del Club de Remeros Mercedes y que con buen tino racionalizando el espacio se hace a 45°, pero de frente, se invierta la dirección de la espiga, para que los vehículos tengan que necesariamente estacionar marcha atrás. De esta forma se evitaría las posibilidades de ocurrencia de algún accidente, que al día de hoy se pueden dar con la apertura hacia la calle de los portones traseros de las camionetas y con la salida marcha atrás sin posibilidades lógicas de buena visibilidad. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Departamental y a la comisión respectiva.

 

Por otro lado, en su momento, habíamos planteado como un aporte más para concientizar a la sociedad de la violencia hacia la mujer y de la tasa de femicidios, poniendo el tema continuamente en valor, propusimos que en el respaldo de dos bancos públicos, se grabara en la madera la siguiente frase: “EN MEMORIA DE TODAS LAS MUJERES ASESINADAS POR QUIENES DECÍAN AMARLAS O POR EL SOLO HECHO DE SER MUJER”. En ese sentido se había efectuado la intervención, en un banco de la plaza Independencia y en otro del Rosedal, para que luego se pudiera extender. Queremos denotar nuestro beneplácito, pues vemos  tal cual lo habíamos solicitado, que nuestra iniciativa se extendió y se realizó tal intervención en el banco ubicado en la plaza frente al Club de Remeros y también en el banco de la plazoleta frente a Prefectura,  donde reza en el respaldo la frase consignada. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Departamental y a la diputada María Fajardo.



(915)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux