agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2023 a las 20:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Laurent Lazard vuelve al mundial de enduro
A sus cuarenta y cinco años el piloto franco-uruguayo Laurent Lazard Pallisier vuelve al primer nivel mundial del endurismo. Entre el lunes 6 y el domingo 11 de noviembre, participará en el Internacional Six Days Enduro (ISDE) Argentina 2023, a realizarse en la provincia de San Juan.
A sus cuarenta y cinco años el piloto franco-uruguayo Laurent Lazard Pallisier vuelve al primer nivel mundial del endurismo. Entre el lunes 6 y el domingo 11 de noviembre, participará en el Internacional Six Days Enduro (ISDE) Argentina 2023, a realizarse en la provincia de San Juan.

El Six Days es la carrera de motos off-road más longeva del calendario de la Federación Internacional de Motociclismo; esta es la 97ª edición de una competencia que se inició en Inglaterra en 1913.

 “Vuelvo por tercera vez (antes estuve en 2007 y 2014), y es la oportunidad de un nuevo desafío” sostuvo el piloto de la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM), quien tras disputar su último Dakar en 2018 (estuvo en doce ocasiones) solo acepta invitaciones de certámenes especiales como el Red Bull Romaniacs 2021 de Hard Enduro.

“Esta vez me dejé convencer por mis compañeros de equipos Matías Manrique y Tomás Piquet, dos jóvenes pilotos que andan muy bien y pelean el Campeonato Uruguayo de Enduro, Juntos integramos en la categoría Club el team Off Road Uruguay. A mí me toca el número 705, a Matías el 805 y a Tomás el 905” señaló Lazard, quién en 2010 se había consagrado ganador absoluta del Rally Ruta 40 en Argentina.

 Asimismo agregó que con una KTM 350 EXC-F Six Days, estará corriendo “en esta competencia de seis días, a razón de siete horas diarias, donde participan más de quinientos enduristas, en un terreno y ambiente extremos, enfrentando a los mejores pilotos del mundo”.  En lo personal subrayó que le pone “muy contento volver al ruedo” pese a que sabe que no “es fácil –especialmente porque en este tipo de certámenes” no está “desde hace más de nueve años”.

 

Los desafíos en la vida

 “La vida necesita desafíos, daremos lo mejor para llegar a la meta, sobre todo luego de que estuvimos entrenando meses, y en lo personal, me siento muy cómodo en la moto” apuntó la ‘Leyenda Dakar’.   También recordó que en los Six Days  “al final de cada día, el piloto dispone de quince minutos para hacer la mecánica; eso hace más duro el esfuerzo, porque después de siete horas de competencia no tiene que cambiar las cubiertas y hacer el mantenimiento de la moto”.

 

Agradecimientos

 Para terminar quiero agradecer el apoyo de mi club (Club A. San Lorenzo de Dolores), y el de la Intendencia de Soriano con su marca Soriano Fértil, así como las empresas KTM, Ls2, RK, Repsol, Radikal, BMS, Freegun, Activ Travel, MotoShop, Jng Grafic, Sidi, y Yacaré Motoshop.

 

 

(*) información aportada por Freddy Planchón



Image1
Image2
(974)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux